¡Quisieron resucitarlo!

Una novela de terror de un asesino en serie. ¿Por qué le devolvieron la vida? Unos jóvenes universitarios hacen la ouija en un cementerio de la ciudad.

Una narrativa de terror impresionante. Aunque es ficción, parece real tal y cómo la describe el autor. ¡Muertos vivientes! ¿Por qué le devolvieron la vida a un asesino en serie?

Unos jóvenes inexpertos y creyendo que se trata de un juego, se les ocurren de hacer la ouija en el cementerio de la ciudad. Creyendo que no pasa nada, se marchan y dejan una puerta al demonio de Nogak. Cuando despierta uno de los protagonistas a la mañana siguiente, se da cuenta que algo no va bien, ya que hay muchos asesinatos en el barrio. Si eres un amante del terror y de muertos vivientes, lee, ¡quisieron resucitarlo !

Comienza a leerlo aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: