LA FORTALEZA DEL DIABLO
Worde es un conde del condado de Wydest, al norte de Escocia. Junto con su familia se trasladó a una fortaleza llamada, Ridewort.
Esta fortaleza llevó más de un siglo deshabitada. La historia de esta fortaleza fue muy terrorífica. El conde no sabe dónde se está metiendo.
En el siglo XII ,el rey Guillermo construyó la fortaleza en honor a su mujer. Posee dos grandes murallas de doce metros de altura y ocho torreones. Alrededor hay un foso de nueve metros de profundidad, fue una fortaleza realmente infranqueable.
No se sabe con exactitud, qué ocurrió entre los muros de Ridewort. El rey nunca encontró una explicación lógica a lo que allí acontecía. Su mujer desapareció y nunca dio con su paradero. El monarca acabó arrojándose al foso.
Cien años después, una familia compró el castillo e vivieron una serie de acontecimientos muy extraños. Apariciones de espectros por las murallas y su hijo pequeño desapareció, nadie encontró al pequeño. El padre acabó enloquecido por lo que allí acontecía, mató a su mujer y después se arrojó de la torre más alta.
Cada cien años quedaba deshabitado. ¿Casualidad? Siempre hubo alguna desgracia y misteriosas desapariciones.
Worde compró el castillo, estamos a principios del siglo XVIII. Un vecino le contó la historia del castillo, pero el conde no le creyó.
Los jardines eran tan inmensos que podías perderte. Su familia compuesta por su mujer y tres niños. Rolet de quince, Victoria de doce y el pequeño Robert de ocho. El pequeño era un niño muy sensible y no le gustaba el castillo, incluso convenció a su padre para irse de Ridewort. Su padre sintió una atracción extraña del lugar, incluso cambió su personalidad en pocos días.
Rolet desapareció en su propia alcoba. El pequeño le dijo a su padre que el Diablo se lo había llevado. El conde castigó a Robert por decir barbaridades. Lo encerró en su habitación.
Su madre se puso agresiva ante la reacción de su marido. Intentó claverle un cuchillo, pero el conde la arroja por las escaleras y murió de un fuerte golpe en la cabeza.
Victoria vio como asesinó a su madre e intentó salvarla, su madre tenía el cuello roto. La niña cogió el cuchillo que estaba en el suelo y apuñaló a su padre repetidas veces.
Victoria acabó quitándose la vida con una puñalada en el estómago, su cuerpo cayó cerca de su madre.
El único superviviente fue Robert, permaneció encerrado en su alcoba. Por qué ocurren tantas desgracias en la fortaleza?
El niño quiso salir por la puerta principal, pero era imposible abrirla, era muy pesada. Decidió subir la muralla, no se sabe realmente qué le pasó al pequeño Robert, cayó al foso.
En el siglo XIX una marquesa decidió vivir sola. Ella inicia una serie de contactos con los espíritus allí atrapados. Las personas desaparecidas se las llevó el Diablo, nunca más aparecieron.
La marquesa amaba las fuerzas oscuras e intentó tomar contacto con el Diablo. El Diablo tomó aspecto humano y cautivó a la marquesa. Se pasaba todo el día haciendo el amor. Ella quedó embarazada. La marquesa desapareció, el Diablo se la llevó.
Año 1989.
Un arqueólogo contratado por el museo de Edimburgo para investigar, por qué ocurrían tantas tragedias en Ridewort.
La primera noche obtuvo las siguientes investigaciones. En una habitación del castillo era un túnel al inframundo y decidió quemarla, el arqueólogo no apareció. La directora del museo se puso en contacto con la policía.
El castillo ardió por completo. Hubo unas reformas y encontraron cientos de esqueletos enterrados.
Un inspector de policía escocés llegó al esclarecer el caso. No sé trataba del mismo Diablo sino de un asesino en serie. A lo largo de todos los siglos se formó una Orden secreta satánica denominda, Ojos del Diablo. Gracias a este policía que desarticuló la Orden. Nunca más hubo extrañas desapariciones.
SI TE APETECE LEER LOS LIBROS DE EDUARDO AGÜERA, ENTRA EN SU WEB.
Deja una respuesta