COMPARTO UNA REFLEXIÓN DE EDUARDO AGÜERA

Ésta es una reflexión muy intensa,quiero compartirla con todos vosotros. Hay muchas personas que lo están pasando mal. Sus libros están en Amazon, os puedo asegurar que son puramente mágicos.

¿Por qué no pedimos a los Reyes cosas espirituales?

Queridos amigos, los seres humanos nos hemos hechos muy materialistas, por qué no podemos regalarnos a nosotros mismos, amor y mucha luz. ¿Cómo se consigue elevarnos espiritualmente? Es muy sencillo, aprender a escuchar nuestro corazón. El corazón no sólo es palpitar y bombear para poder vivir, también nos da cosas muy positivas e intensas. Todo el mundo puede meditar, no simplemente con los ojos cerrados. Si estamos en un paisaje hermoso y percibimos alegría, amor por las plantas, por los árboles, un pájaro que nos canta, una mariposa que revolotea, el sol, la luna, un lago, el mar, ahí se produce una conexión, eso también es meditar.

Escribo esto, porque sé que hay muchas personas que lo pasan mal, con estas letras, os dará algo de magia, veréis la vida de otra manera. Amigos, yo mismo he sentido todo eso, y os doy mi palabra que funciona. Si cultivamos nuestra alma, ella te guiará por una vida plena y única. Muchas veces nos preguntamos, ¿qué es Dios para nosotros? Dios es Amor, porque es un amor incondicional, un amor perfecto, y nosotros tenemos ese don de conectar con él. Dios se puede interpretar de muchísimas maneras. Primero tenemos que creer en nosotros, porque somos pura materia luminosa,. Queridos amigos, el verdadero regalo es nuestro interior.

Entre todos vamos a ver nuestra propia luz. Ánimo a todos, un abrazo de luz. Ésto es el mayor regalo de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: