Mundos Mágicos: Unos mundos cargados de mitología y pura magia, donde nos lleva a un viaje excepcional. Versión Kindle

El libro de la fantasía.

BIENVENIDOS A MUNDOS MÁGICOS, ESTE LIBRO CONTIENE DOS HISTORIAS CARGADAS DE MITOLOGÍA. ¿ERES UN GRAN AMANTE DE LA LITERATURA ÉPICA? ESTAS DOS HISTORIAS HACEN VOLAR AL LECTOR Y VIAJAR POR LO MÁS HERMOSO DEL SUBCONSCIENTE A TRAVÉS DE AVENTURAS JAMÁS VIVIDAS.
VIGER LAS AVENTURAS DEL REY HUNO.
La historia más asombrosa jamás sentida por un personaje único. Viger, el Rey Huno. Un viaje único. ¿Conocéis a Metris? Un continente misterioso.
 Os dejará sin aliento donde figura el misterio, la magia y gran cantidad de personajes mitológicos. Unos escenarios muy hermosos, totalmente inventados por el autor. Khan, el jefe de los centauros está muy preocupado, ha visitado el reino de Redón para hablar con Viger. El malvado Cred, el demonio de las sombras, ha vuelto a secuestrar a su hijo Zefran, y se lo ha llevado a Metris, un continente misterioso donde viven numerosos monstruos mitológicos. El Rey Huno, decide ayudar a su gran amigo y a viajar a ese enigmático continente. Una historia cargada de aventuras épicas, donde muchos personajes vuelven a reencontrarse con el protagonista para intentar acabar con Cred, pero el Demonio de Winslow, le tiene preparado una emboscada que no olvidará jamás. ¿Consiguen rescatar a Zefran de las manos del malvado Cred? Una historia para aquellos amantes de la literatura épica, quedaréis hechizados para siempre.
EL PARAÍSO DE LOS CÍCLOPES.
Escenarios únicos y bellos rodeados de pura magia. ¿Queréis viajar a Wirdán?… El paraíso de estos titanes y otros seres mitológicos.

Nuevamente comienza una nueva aventura épica. Wirdán es un paraíso para cíclopes y otros seres mitológicos. Magor es un cíclope y conoce a unos extraños guerreros, éstos aseguran que han viajado a través de una máquina del tiempo, y ambos deciden emprender una serie de aventuras mágicas y llena de colores, por donde viajarán a lugares dimensionales en busca de la paz y el amor. Esta historia es ideal para enamorados de la literatura épica. ¿Estáis preparados para conocer la ciudad perdida de Wirdán? Un lugar para los dioses y una series de mensajes que quedarán grabados en vuestra alma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: