Leer libros de templarios nos hacen viajar

Hola, lectores. A esos amantes de los templarios, quiero compartir unos libros muy emocionantes. Quiero decir que todos los libros de este autor están en Amazon. Os hablo de Eduardo Agüera.

CAMINOS DE UN TEMPLARIO formato kindle.

CAMINOS DE UN TEMPLARIO ES LA HISTORIA ÉPICA Y CABALLERESCA DONDE CUENTA LA VIDA DE UN TEMPLARIO…COMIENZA LA AVENTURA MÁS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. UNA ORDEN PODEROSA Y MISTERIOSA, SÓLO ÉL PUDO CONSEGUIR LA PAZ EN JERUSALÉN. AMBIENTADA EN LA TERCERA CRUZADA. IDEAL PARA AMANTES DEL GRIAL Y DE LOS MISTERIOS MEDIEVALES.
¿Os gustan las aventuras de templarios y caballeros? Bienvenidos a una narrativa más impresionante sobre la vida de Enrique de Ledesma. El salvador de Tierra Santa. El único caballero que puso orden, por el bienestar y la salvación de Jerusalén. Una historia de ficción épica, para los amantes de los caballeros templarios.
Enrique de Ledesma es nombrado caballero templario. Después de vivir una experiencia que marcó su vida para siempre, decide hacer un largo viaje a Tierra Santa. La Ciudad Santa, ha caído en dominio de Saladino y se proclama la Tercera Cruzada. Los cruzados han iniciado sus ataques más sanguinarios contra Jerusalén. El sultán egipcio ha desplegado a sus imponentes soldados, para luchar contra los líderes cruzados. Enrique, cuando llega a las tierras del Señor y ve sus calles completamente destruidas, se da cuenta quién es realmente el bando más destructivo y sanguinario. Años de luchas destructivas y sangrientas, vuelve a su pueblo natal, Ledesma. Un misterioso joven llama a la puerta de su castillo. ¿Quién es ese misterioso joven? ¿Por qué decide entrar en la orden de los templarios? Una historia de misterio, tensión, romance y drama, donde la mejor reflexión de esta narrativa es; el respeto y el amor hacia los demás. Para esos amantes de las aventuras caballerescas. Enrique de Ledesma desprende buenas energías a todo el mundo que consigue leer este libro.

Si vives en España, lo puedes conseguir en este enlace. Si eres de otro país, simplemente entren en Amazon y pongan Eduardo Agüera.

Otro libro que a mí me encantó, fue SANGRE TEMPLARIA. Fromato kindle.

¿ERES UN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE TEMPLARIOS? ESTÁS EMPEZANDO A CONOCER AL NIÑO TEMPLARIO.
Llega la aventura jamás leída sobre el legado de los templarios. ¿Qué harías si descubrieras que posees sangre templaria? Pues, a nuestro joven protagonista descubre ese maravilloso don. Un legado, que pasa de unos a otros, a través de los buenos corazones. Una narrativa llena de misterio. Gracias a vosotros, se publica la tercera edición, dedicada y firmada por el autor.
¡Bienvenidos a la mejor aventura sobre templarios!
Un joven de quince años descubre un enigmático secreto sobre su familia: se trataba de algo inesperado y difícil de asimilar. Un monje llamado Pert ayuda al joven a descubrir toda la verdad de su pasado. La vida del joven se ve en peligro al descubrir que posee sangre templaria. Los padres de Jim murieron asesinados en su casa, en presencia de él. Ese hecho le marcó para siempre. ¿Quién fue el asesino de sus padres? ¿Por qué fueron asesinados? Cuando el joven cumplió los quince años, su gran amigo Pert le explicó el secreto de su familia. Una trama con mucha intriga y misterio, ambientada en 1340. ¿Realmente acabaron con los templarios? Siempre hubo alguna conspiración en la orden y se cree que escaparon algunos y la orden sigue en pie.
Si eres un enamorado de las historias de misterio, estás de suerte, recomiendo esta lectura ideal para jóvenes y adultos. Segunda edición.

DESCARGAR EN ESTE ENLACE:

Hay muchos libros más, yo pongo los que he leído, a mí me encantaron los dos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: