LEER NOVELA DE VIKINGOS

Hola, lectores y amantes de las aventuras. Acabo de leer éste libro. Es una gozada, el autor me hay llevado a un viaje impresionante. LOS HIJOS DE FREYA, es la novela más asombrosa que he leído. Si te interesa los libros de aventuras, este es perfecto. Está publicada en Amazon. Muchos lectores de México han volado con esta historia.

Quiero compartir con vosotros la sinopsis.

¿ERES UN AMANTE DE LAS HISTORIAS ÉPICAS? BIENVENIDOS A LOS HIJOS DE FREYA, EL VIAJE MÁS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿TE GUSTARÍA VIAJAR A DIFERENTES ÉPOCAS DE LA HISTORIA? ESTE LIBRO LO CONSIGUE. RECOMIENDO ESTE LIBRO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS AMANTES DE ESTE TIPO DE LECTURA. LA SEGUNDA EDICIÓN YA ESTÁ PUBLICADA, YA QUE EL AUTOR FIRMA Y DEDICA A LOS LECTORES ESTA HISTORIA.
La historia épica más fascinante. ¿Estás dispuestos a viajar a un lugar desconocido llamado Mequinsa? Felde, es un guerrero vikingo acaba de ser nombrado Rey de Chestes. Tras una serie de aventuras conoce a Armenda, la reina alana. Ambos se enamoran y deciden recorrer juntos Mequinsa, un continente misterioso dominado por los dioses. Un día los dioses deciden marcharse a Ostón y el continente queda custodiado por gigantes y seres mitológicos. Una narrativa épica con muchas reflexiones, impresionante para jóvenes y amantes de la fantasía. ¿Quieres conocer el Ojo de Freya? Un amuleto capaz de viajar a través de diferentes épocas. Los Hijos de Freya, os llevarán a otro estado de consciencia.
El autor de Caminos de un Templario publica una historia impresionante.

SI QUERÉIS LEERLA, PODÉIS PEDIRLA EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: