En honor a sus hijos

La historia más interesante sobre vikingos de Eduardo Agüera. Disponible en Amazon, tanto en tapa blanca como en formato digital.

LA MEJOR HISTORIA DE VIKINGOS Y MITOLOGÍA JAMÁS ESCRITA. ¿ERES UN APASIONADO DE LAS HISTORIAS DE VIKINGOS? EN HONOR A SUS HIJOS, ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, AUNQUE CON UN MATIZ FANTÁSTICO. EL AUTOR NOS SUMERGE EN UN MUNDO TOTALMENTE DIMENSIONAL.
Crok es un pescador que tras unas series de adversidades con su familia decide abandonar su aldea para comenzar una nueva etapa en su vida. Al visitar Rumbe, unas tierras marcadas de misterio y mitología. Allí conoce a Sena, una princesa vikinga. Después de unos años de romance nacen; Craun y Viroud. El misterio aborda cuando su padre llega a la aldea y la princesa vikinga se ha convertido en una bruja y ha convencido a sus hijos para no estar con su padre. Éste tiene que completar unas misiones muy complicadas para demostrar el amor por sus hijos. Una narrativa increíble para los amantes de la literatura épica donde el autor deja unos sentimientos muy especiales entre los personajes. Eduardo Agüera nos hechiza con su nuevo libro. Una adaptación ideal para adolescentes y lectores amantes de este tipo de género.

COMIENZA A LEER LA HISTORIA EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: