LA NARRATIVA MÁS TERRORÍFICA SOBRE UN ASESINO EN SERIE… ¿QUIERES JUGAR A UNOS JUEGOS MUY SANGRIENTOS? SATANISMO, CON RITOS Y MUERTES EXTRAÑAS. BIENVENIDOS AL TERROR EN ESTADO PURO, NOS LLEVA A UNA HISTORIA ACTUAL BASADA EN HECHOS REALES.
El thriller psicológico más terrorífico para los amantes del terror y asesinos en series.
¿Os gustan las historias de vampiros? Una mirada a lo más profundo sobre el satanismo y el vampirismo.
Mirrer Delman es una joven y atractiva abogada de Nueva Yersey que se traslada a Filadelfia por hacer un cambio en su vida. Tras unos días en la ciudad conoce a un importante empresario y político de la ciudad que aspira a ser gobernador, con el que mantienen una relación sentimental durante unos años. El misterio aborda a la historia cuando la guapa abogada aparece muerta en una estación abandonada. Según Esterman, inspector de la Unidad de Homicidios, baraja la posibilidad que se trate de un asesino en serie obsesionado con el vampirismo. El terror y los asesinatos prosiguen por las calles de Filadelfia. Cuando oscurece y llega la medianoche, aumentan las muertes misteriosamente con unas extrañas minuciosas marcas en el cuello.
¿Existen los vampiros en la actualidad? El lector se verá atrapado en la narrativa de suspenso, y no dejará de leer hasta que consiga descubrir el responsable de tantas muertes de jóvenes guapas y todas con un mismo perfil. ¿Es posible que se trate de un juego satánico?
El autor de La Casa de las Tinieblas, vuelve a sorprendernos con una sugerente y estupenda narrativa de terror psicológico.
PARA COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE:
Deja una respuesta