LA CASA DE LAS TINIEBLAS LLEGA A JAPÓN

La casa de las tinieblas: ¿Estás dispuesto a leer todos sus relatos? Bienvenidos a la casa del Diablo

BIENVENIDOS A LOS RELATOS MÁS TERRORÍFICOS SOBRE UNA CASA ENCANTADA.
¿Queréis leer una historia de terror sobre una casa diabólica? ¿Os gustan las casas encantadas? ¿Habéis tenido algún caso extraño en vuestra propia casa? Seguro que habéis oído algún caso místico sobre casas encantadas. Este libro precisamente trata de eso, pero es una historia de esas que se erizan la piel, está compuesta por once pequeños relatos familiarizados con esta mansión.
Once relatos terroríficos acerca de una casa encantada, jamás habéis leído nada igual, una casa con más de quinientos años de historia, rodeada por un halo de misterio y terror. La abadía está ubicada a las afueras de Nueva Orleans hacia 1650. La primera propietaria fue una hechicera, más de cien años después, George Washington compró la casa y vuelve a suceder casos anómalos e insólitos. Una fuerza demoníaca deambula por sus muros durante cientos de años. Hasta que en 1900, un millonario ruso compró la casa, y la convirtió en un internado para enfermos mentales llamado, Crosshill. Después de unos crímenes extraños y difíciles de explicar, la mansión vuelve a estar deshabitada.
Si os gustan los fenómenos paranormales y el misterio de casas encantadas, esta narrativa de relatos terror os dejará sin aliento, hasta averiguar la realidad del misterio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: