La Ruta del Cacao: Una ruta marcada por el poder, sin importar la sangre derramada, en conquistar las tierras de cacao

UNA HISTORIA DE FICCIÓN, INTRIGA Y ROMANCE. ¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS SOBRE VALIENTES NAVEGANTES? UNA AVENTURA DIFÍCIL DE OLVIDAR, UNA NARRATIVA CLASICISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XVIII. PARA ESOS AMANTES DE LAS AVENTURAS, CONQUISTAS, ASESINATOS CON MUCHO PODER.
Esta historia es de las más románticas del autor. ¿Qué pasaría si un oficial de la Marina Real británica se enamora de una esclava en su mismo barco? Pues, en esta historia es justo lo que ocurre, una trama de sufrimiento por el más puro amor. El autor recalca el respeto hacia los demás, sin importar otras razas y culturas.
John Smith es el protagonista y el narrador de esta historia. Cuenta su vida, cómo se enamoró de Zaláh, una esclava de origen africana. Una travesía peligrosa donde destructivas tormentas casi hunden al navío. Tras unas series de extraños asesinatos, el misterio se pasea por la cubierta del King Sea, el único navío que consigue sobrevivir a las desafiantes tormentas hacia el Nuevo Mundo. Poder, traición, egoísmo, conquistas, todo ello, por las riquezas de unos campos de cacao. ¿Por qué la Reina Ana pierde la razón? ¿Quiénes son los responsables de los asesinatos en el King Sea? Una narrativa con romance e intriga, donde los lectores quedan hechizados por la trama de una de las travesías más peligrosas del mundo. ¿Qué pasó tras cruzar Finisterre? ¿Por qué los antiguos navegantes decían que era el final de la tierra? El autor de la novela, El Genio vuelve a publicar una verdadera joya literaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: