EL CABALLERO OCULTO CONQUISTA A LOS LECTORES

Lectores, hoy podéis leer esta bonita historia en ebook.

SINOPSIS

ESTA HISTORIA ESTÁ DEDICADA A TODAS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO, QUE MEJOR QUE DEDICÁRSELO A ELLAS. UNA HISTORIA CON INTRIGA Y MISTERIO MEDIEVAL.
¿Os gustan las historias de caballeros? Pues… esta historia es de esas que no podéis dejar de leer. ¿Por qué asesinan a sus dos hijas y a su marido? Susan, jamás entendió la pérdida de sus hijas. Una orden secreta adoradora del Diablo y mucha tensión aborda en esta narrativa épica con grandes pinceladas de ficción histórica.
Grasse, Francia, año 1108. Una aldea ha sido atacada por unos extraños caballeros pertenecientes a una Orden Secreta. Todos han muerto excepto Susan, la única superviviente. Ella descubre que sus hijas y su marido han sido asesinados injustamente. La valiente doncella decide vestirse de caballero y vengar las muertes de sus hijas y la de su marido. Por arte del destino conoce a Doroti, es el Maestre de los Pobres Caballeros de Cristo, el cual le revela un conmovedor secreto de Alexander. Al parecer su marido ha pertenecido a la Orden de los templarios y posee la Lanza de Longinos. ¿Quizás esas muertes eran porque esos caballeros buscaban la Lanza? Ya que posee el poder de la vida eterna. Una historia de suspense, misterio e intriga, donde el lector se sentirá fascinado desde el principio hasta el final. ¿Consigue Susan darles caza a los asesinos de sus hijas? Si sois de esos lectores amantes del misterio, os recomiendo esta novela.

DESCARGAR AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: