LEE SANGRE Y ACERO EN EBOOKS

DESDE HOY PODÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO. UNA AVENTURA INCREÍBLE.

DISFRUTEN DE LAS AVENTURAS DE ESTE LIBRO.

SINOPSIS

SANGRE Y ACERO, LA NOVELA MÁS ESPERADA SOBRE LA VIDA DE FERNANDO EL GRANDE
¿ERES UN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS MEDIEVALES? UNA ÉPOCA FASCINANTE EN TIEMPOS DEL CID CAMPEADOR.
La historia jamás contada sobre la vida del rey más bondadoso que protegió a sus reinos. Bienvenidos a Sangre y Acero, una narrativa de ficción histórica, para los amantes de este género.
Fernando de Castilla y Sancha de León contrajeron matrimonio el 11 de mayo de 1033. En la iglesia de San Isidro (León). Al contraer matrimonio, Fernando fue elegido rey de León. Hubo muchos enfrentamientos internos por la Corona de León. El hermano de Sancha, Bermudo III retó al futuro rey. Las huestes de Fernando se dirigieron a Tamarón, Burgos, allí esperaba el malvado Bermudo. Una gran batalla entre leoneses y castellanos. El Grande, así recibió el apodo Fernando, fue elegido rey de Castilla y de León. Numerosas batallas entre cristianos y musulmanes por el poder de nuevos territorios. Su vida cambió cuando el rey de León establece amistad con el rey de Toledo, el almorávide, Mu-handmed I. El rey de Navarra García III, hermano de Fernando le hizo una emboscada y entabló amistad con el rey de Aragón para derrotar a Fernando y así quedarse con los reinados de Castilla y de León. Una historia de conquistas y traición, de un rey con un buen corazón. Ante todo, su familia y su pueblo. Se convirtió en el rey más importante de la reconquista en España, no por sus conquistas, sino por su enorme corazón. Contiene misterio, romance y muchas batallas, el Cid, éste honorable caballero intervino en el bando castellanoleonés. No puedes dejar atrás este libro de historia medieval.
El autor de la novela, el Caballero Oculto, escribe una nueva novela de ficción, cuyo protagonista se convirtió en uno de los reyes más importantes de la historia de España durante la Reconquista.

DESCARGAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: