UN UNIVERSO DENTRO DE LOS LIBROS

Queridos lectores, estoy tan emocionado, porque mis libros están llegando a muchos lectores de todo el mundo. Hoy, he pensado en ese universo que tienen los libros. Es inmenso el poder de los libros. La lectura nos hace brillar, nos hace crecer, lo puede hacer cualquier persona, cualquier edad. Todos viajamos a través de los libros. Quiero que sepan, que todos mis libros están publicados en Amazon. Yo soy Eduardo Agüera y me dirijo a todos vosotros, con el corazón y el alma. Nunca dejen de leer, no pongan escusas a la lectura, siempre hay tiempo para leer. Leer cura el alma.

Todos mis libros están en papel y en formato digital, quiero que elijan un libro y os pongáis a leer, vais a sentir cómo vuestra vida va a cambiar. Desde que comencéis a leer, vais a sentir como si viviera una vida de amor y felicidad. Construye tu propia aventura y empieza hoy mismo a leer y a sentir la luz de las palabras, porque los libros es calidad de vida.

Haz vuestro propio reto y elige el libro que más os guste. Habrá muchos que descarguen todos estos libros y devoren las páginas. Leer es volar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: