YO ESTUVE EN EL PLANETA ARLOK EN MÉXICO

El planeta Arlok fue inventado por mí, aunque hay persona que afirman que este planeta existe. Yo verdaderamente inventé el nombre del planeta, pero puede ser que los habitantes de este mundo se hayan puesto en conexión conmigo y es así cómo nació esta historia.

SINOPSIS

¿QUÉ PASARÍA SI TUVIERAIS UNA EXPERIENCIA CON UN SER DE OTRO PLANETA? ¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS DE CIENCIA FICCIÓN? ESTA HISTORIA CUENTA DE UN TESTIGO QUE MANTIENE CONTACTOS CON UNOS SERES PROCEDENTES DE ALFA CENTAURO, ELLOS LE REVELAN UNOS MENSAJES MUY INTERESANTES PARA LA TIERRA.
¡Bienvenidos a una historia diferente y única! Si sois amantes de los extraterrestres y contactos con estos seres tan especiales, esta historia trata precisamente de eso.
Brandon Smith, cuenta su propia experiencia sobre unas series de encuentros en diferentes etapas de su vida con unos seres procedente de un planeta muy lejano. Ellos pertenecen a Alfa Centauro, sus Hermanos de las Estrellas, así es cómo quieren que les llamemos, les explican unas series de mensajes muy interesantes y reveladores sobre la Tierra y el origen de la humanidad. ¿Decide Brandon Smith marcharse a Arlok para siempre? ¿Por qué decide ayudar a la humanidad? Una historia de ciencia-ficción donde el lector hace el mismo viaje al espacio y se hace sentir cómo el protagonista. Espiritualidad, gran consciencia y mucha inteligencia sobre una civilización con miles de años de adelanto.

DESCARGAR AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: