LOS MEJORES LIBROS PARA LEER ESTE VERANO

Eduardo Agüera ha seleccionado una lista de libros para este verano. Todos los libros de esta página son para los lectores de España, en formato digital. Si sois de otros país, lo podéis encontrar en Amazon. Leer es volar, leer es soñar.

Caminos a Tierra Santa: La aventura de unos caballeros cruzados que se dividieron por culpa de la codicia

NARRATIVA DE FICCIÓN HISTÓRICA.
¿QUERÉIS VIAJAR A UN LUGAR CARGADO DE HISTORIAS Y LEYENDAS? ¿SOIS DE ESOS LECTORES AMANTES DE LOS CABALLEROS Y CRUZADOS? EL AUTOR NOS SUMERGE EN UN ESCENARIO INCREÍBLE CON TOTAL VERACIDAD.
Una gran historia sobre la Primera Cruzada.
¿Estáis preparados para comenzar una aventura de cruzados? Ficción histórica, todo es inventado por el autor, aunque los protagonistas son históricos de la época. El libro está compuesto por dos relatos; unidos por los mismos personajes que protagonizan una trama escalofriante y muy dramática, donde se describe todo con crudeza y realidad. La majestuosa pluma del autor nos traslada al siglo XI, donde reyes, duques, condeses y más miembros de la nobleza lucharán por el poder de una ciudad única llena de secretos.
Los líderes de la Primera Cruzada se reúnen en Clermont (Francia), para organizar la conquista de Jerusalén. Una serie de ataques a pueblos, aldeas y ciudades, hacen que los cruzados siembren el pánico allá por donde van. Un grupo de bondadosos cruzados no están conformes con las muertes y destrucciones por parte de las tropas de Bohemundo de Tarento, por lo que luchan por un bienestar y una convivencia de amor entre los seres humanos. Una encarnizada lucha hace que se dividan ambos bandos creando pánico y terror en sus conquistas. Una vez que Jerusalén es conquistada por los cruzados, surge la orden más poderosa de la Edad Media, la Orden del Templo de Salomón, (templarios). Una historia cargada de intriga, de codicia y poder. Lo más importante que resalta esta narración: os daréis cuenta hasta dónde es capaz el ser humano por conseguir poder, sin importar a niños y mujeres. Siempre hay personas buenas que huyen de la maldad y conseguir un mundo mejor.

DESCARGAR AQUÍ:

Sin Rumbo a un Mundo Desconocido: La historia más asombrosa de un navegante vikingo

LA HISTORIA DE UN CONTINENTE MISTERIOSO LLENO DE INCÓGNITAS. ¡SIN RUMBO A UN MUNDO DESCONOCIDO! ES LA HISTORIA DE UN NAVEGANTE VIKINGO. NUEVO LIBRO DE LA SERIE, HISTORIAS ÉPICAS. SEGUNDA EDICIÓN PUBLICADA Y FIRMADA POR EL AUTOR PARA LOS LECTORES.
¿ERES UN GRAN AVENTURERO? ¿TE CONSIDERAS UN GRAN NAVEGANTE? ESTA HISTORIA OS LLEVA A LOS MÁS HERMOSO DEL SER HUMANO. LA AMISTAD ENTRE DOS GRANDES PUEBLOS Y UNA TECNOLOGÍA ALUCINANTE. ¿ESTÁS PREPARADO PARA EMBARCAR EN LA SIGUIENTE AVENTURA?
Mönir es un guerrero vikingo del Reino de Isand, al norte de Valé. Tras un sueño del dios Thor decide construir un drakkar y explorar el gran océano. Al principio nadie cree en sus teorías, creen que más allá del horizonte hay un gran monstruo que devora a los navegantes. El joven vikingo hace caso a su instinto y una veintena de amigos le apoyan para embarcar en una misteriosa aventura. Tras dos años perdidos en el mar llegan a un lugar totalmente mágico. Habita una civilización muy desarrollada, los vikingos descubren su gran secreto. Una historia épica donde el autor consigue que los lectores viajen a ese mundo desconocido.

DESCARGAR AQUÍ:

La Ruta del Cacao: Una ruta marcada por el poder, sin importar la sangre derramada, en conquistar las tierras de cacao

UNA HISTORIA DE FICCIÓN, INTRIGA Y ROMANCE. ¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS SOBRE VALIENTES NAVEGANTES? UNA AVENTURA DIFÍCIL DE OLVIDAR, UNA NARRATIVA CLASICISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XVIII. PARA ESOS AMANTES DE LAS AVENTURAS, CONQUISTAS, ASESINATOS CON MUCHO PODER.
Esta historia es de las más románticas del autor. ¿Qué pasaría si un oficial de la Marina Real británica se enamora de una esclava en su mismo barco? Pues, en esta historia es justo lo que ocurre, una trama de sufrimiento por el más puro amor. El autor recalca el respeto hacia los demás, sin importar otras razas y culturas.
John Smith es el protagonista y el narrador de esta historia. Cuenta su vida, cómo se enamoró de Zaláh, una esclava de origen africana. Una travesía peligrosa donde destructivas tormentas casi hunden al navío. Tras unas series de extraños asesinatos, el misterio se pasea por la cubierta del King Sea, el único navío que consigue sobrevivir a las desafiantes tormentas hacia el Nuevo Mundo. Poder, traición, egoísmo, conquistas, todo ello, por las riquezas de unos campos de cacao. ¿Por qué la Reina Ana pierde la razón? ¿Quiénes son los responsables de los asesinatos en el King Sea? Una narrativa con romance e intriga, donde los lectores quedan hechizados por la trama de una de las travesías más peligrosas del mundo. ¿Qué pasó tras cruzar Finisterre? ¿Por qué los antiguos navegantes decían que era el final de la tierra? El autor de la novela, El Genio vuelve a publicar una verdadera joya literaria.

DESCARGAR AQUÍ:

Hilda Shomith: Una de las misiones más peligrosas… ya que era una muerte segura

UNA HISTORIA EN UNA ÉPOCA OSCURA, LLENA DE PODER Y TRAICIÓN.
COMIENZA LA GRAN AVENTURA DE LA ESPÍA MÁS FAMOSA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. ¿ERES UN AMANTE DE LAS HISTORIAS BÉLICAS DE ESPÍAS? TORTURAS, TENSIÓN Y SOBRE TODO SUSPENSE. ¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR ESTA NARRACIÓN DE NOVELA NEGRA?
La nueva novela de Eduardo Agüera, ambientada en una época llena de traición, cuando el movimiento nazi tenía un pensamiento único; ser los amos del mundo. Hilda Shomith es una espía entrenada por el Servicio Secreto Norteamericano, para resolver las misiones más delicadas, peligrosas y especiales del mundo. Esta historia, nos centra cómo es realmente la Segunda Guerra Mundial, sobre todo en el corazón de los nazis. Espionaje, sabotaje, extorsión y asesinatos. La protagonista tendrá que resolver numerosas misiones, que pondrá en juego su vida. Hilda conoce a un espía ruso que cambiará su vida para siempre. Una historia cargada de tensión, traición y mucho sabotaje, nadie estará a salvo de las manos de Hitler. ¿Eres un lector apasionado de las historias de espionajes? Este libro, os llevará a lo más profundo de la Alemania nazi.

DESCARGAR AQUÍ:

El niño y el mendigo: Fábula

¿SOIS UN GRAN LECTOR DE LAS FÁBULAS? OS PRESENTO UNA BONITA HISTORIA DE UN NIÑO CON UN GRAN CORAZÓN Y CONOCE A UN MISTERIOSO MENDIGO, AMBOS ENTABLAN UNA BONITA AMISTAD. UNA NARRATIVA QUE REALZA EL AMOR POR LA AMISTAD SIN MIRAR APARIENCIAS. ¿POR QUÉ DESAPARECE EL MENDIGO?
Una bonita fábula donde intervienen, un niño tímido y sentimental, y un mendigo. Una historia donde subraya claramente el respeto hacia los demás, sin mirar la apariencia de las personas. A medida que se desarrolla la narración se puede apreciar un ambiente de amor y una auténtica amistad. El misterio aborda al mendigo cuando una fría mañana desaparece para siempre ¿Quién era el supuesto mendigo? Una historia escrita para jóvenes y para personas amantes de las fábulas. Recomiendo esta historia, os abrirá el corazón.

DESCARGAR AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: