LEER ENRIQUECE EL ALMA Y TU CORAZÓN

Leer es lo mejor que se ha inventado. Viajas con tu mente a lugares dispares. ¿Te consideras un lector bueno? ¿Lees más de diez libros al mes? Si estás iniciando tus andaduras en la lectura, tampoco pasa nada, lo importante es seguir y no perder el hábito. Muchos prefieren por la noche antes de ir a dormir, otros después de comer, da igual la hora de la lectura que escojas, lo más hermoso es seguir leyendo y construyendo un nuevo mundo.

Comparto esta historia de Eduardo Agüera en formato digital, si queréis otro formato, lo podéis hacer en Amazon.

Las Mejores Historias Épicas: Sus historias te llevan al lugar más puro y mágico

EDUARDO AGÜERA VUELVE A PUBLICAR UN LIBRO DE LITERATURA ÉPICA. SI ERES UN GRAN AMANTE DE LAS HISTORIAS MÁS FANTÁSTICAS CUYOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN ESTE LIBRO, CON MITOLOGÍA Y MUCHA MAGIA. LAS MEJORES HISTORIAS ÉPICAS SE COMPONE POR TRES HERMOSAS HISTORIAS:
LA CIUDAD DE CRISTAL
¿Preparados para visitar la ciudad mágica? ¿Queréis visitar Rilen?

Una serie de personajes de diferentes épocas se reúnen en un mundo dimensional llamado Rilen. Allí conocen un universo donde todo es posible, se detiene el tiempo y no existe el transcurso de los días. Nuestros protagonistas tienen que luchar contra el mal en unas etapas que ellos mismos tienen que completar. Todo lo que descubren es realmente sensacional, puro aprendizaje y un amor más allá de nuestra percepción. Esta historia nos ayuda a seguir adelante, ser mejor persona y no rendirse nunca. Ambientado para todas las edades.
SIN RUMBO A UN MUNDO DESCONOCIDO

Mönir es un guerrero vikingo del Reino de Isand, al norte de Valé. Tras un sueño del dios Thor decide construir un drakkar y explorar el gran océano. Al principio nadie cree en sus teorías, creen que más allá del horizonte hay un gran monstruo que devora a los navegantes. El joven vikingo hace caso a su instinto y una veintena de amigos le apoyan para embarcar en una misteriosa aventura. Tras dos años perdidos en el mar llegan a un lugar totalmente mágico. Habita una civilización muy desarrollada, los vikingos descubren su gran secreto.
Y AMSEYLIN EL REINO DE LOS DUENDES
Conoce el reino de los duendes y el secreto de esta historia tan alucinante. ¿Quieres conocer a Amseylin? Descubre los secretos de este continente misterioso.

Respetemos a la Madre Naturaleza, porque ella nos ama. Sin embargo nosotros los humanos abusamos de ella destrozando parte de su hermoso cuerpo. Os presento esta fascinante historia de un reino construido por duendes, Amseylin. Ubicado al sur de un misterioso continente con cientos de secretos.
La nueva novela de fantasía consigue que los lectores viajen a lugares únicos y hermosos. ¿Preparados para un nuevo viaje?

DESCARGAR LIBRO.

Es cierto que muchos lectores han decidido en leer en digital, pero aún quedan lectores que siguen leyendo en papel. Da igual la forma, lo importante es leer.

Los que quieran leer este libro, si vives en Estados Unidos, lo puedes descargar al momento, si eres de otro país, simplemente hay que entrar en Amazon y pongan en el buscador, Eduardo Agüera, vais a disfrutar de gran variedad de libros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: