ENAMORADO DE LA HISTORIA ÉPICA

¿ERES UN ENAMORADO DE LA HISTORIA ÉPICA?

¿ERES UN APASIONADO DE LOS GIGANTES Y GUERRERAS?

ESTA HISTORIA TRATA DE ESO, MÁS BIEN ES MITOLOGÍA. ARIANNA Y EL GIGANTE. DISPONIBLE EN AMAZON.

¿ERES UN LECTOR ENAMORADO DE LA FANTASÍA? HISTORIA CON MUCHO ROMANCE. ¿TE GUSTA LOS GIGANTES? ESTA HISTORIA, TE LLEVA A UNA PROTAGONISTA MUY ESPECIAL, SE TRATA DE UNA PRINCESA HUNA. POR AMOR, TODO ES POSIBLE. CIUDADES MÁGICAS Y MONSTRUOS MÍSTICOS APARECEN EN ESTA HISTORIA.
Narrativa fantástica para jóvenes con muchos mensajes ocultos. Primer libro de la serie, Historias Épicas. No importa el libro que elijas de la serie, ya que no tiene un orden para leer. Si eres un lector con ganas de conocer un libro especial, éste te llevará a lugares únicos. ¿Quieres saber los secretos de una ciudad perdida en le selva?
Historia mitológica. Arianna es princesa de Dayán. Desde que era niña tuvo la visita y la amistad de un ser gigantesco. Éste le enseñó muchos secretos sobre una ciudad oculta en la selva construida por Zeus, para el descanso de los dioses y honor a Hera. Una mañana aparece un dragón y le desvela un secreto sobre su niñez. La princesa huna se enamora de Krotus, el mejor guerrero de los hunos. Ha desaparecido de forma misteriosa, cerca del monte Zark. La guerrera huna desafía unas pruebas que tiene que completar, si quiere recuperar a Krotus . Una historia épica cargada de misterio y sobre todo profundiza lo importante que es la amistad y el amor entre los seres humanos. ¿Quieres descubrir dónde se encuentra Witzérlaht? La ciudad mágica. Historia para jóvenes y amantes de la literatura fantástica.

DESCARGAR AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: