LECTORES DE MÉXICO, TENGO UN HERMOSO LIBRO PARA VOSOTROS

Eduardo Agüera publica su bonito libro sobre duendes. Los podéis conseguir en pasta blanda y formato digital.

Un mundo, donde unas criaturas traviesas salen de los bosques. Este libro os abrirá la consciencia, sobre el respeto a la Madre Naturaleza.

El Maravilloso Mundo de los Duendes: Ven y descubre un universo en miniatura

EL MARAVILLOSO MUNDO DE UNOS SERES INVISIBLES Y EN MINIATURAS. ¿CREES EN LOS DUENDES? ESTA HISTORIA ABRIRÁ TU MENTE Y VERÁS A ESOS SERES ELEMENTALES QUE SE OCULTAN TRAS LA VEGETACIÓN. ¿POR QUÉ HAY DUENDES EN TU CASA? ¿CUÁNTOS TIPOS DE DUENDES EXISTEN SEGÚN LOS CELTAS? ¿ERES UN APASIONADO DE LOS SERES DE LA NATURALEZA? UNA HISTORIA MÁGICA DE ESAS QUE ALEGRAN EL CORAZÓN.
Eduardo Agüera cuenta en esta maravillosa historia, un aventura de una familia de duendes que llegan a un extraño continente, allí viven una raza de enanos guerreros, ellos protegen a la Madre Naturaleza. El jefe de los enanos se da cuenta que el padre de los duendes tiene un poder especial y están en el continente para proteger a la Madre Naturaleza. Un libro cargado de magia donde te enseña el lado más hermoso de estas criaturas tan entrañables y juguetonas. Lectura para jóvenes y a personas amantes de los seres elementales. Descubre el misterio de los duendes y su magia.
¿Crees en los duendes? ¿Has tenido una experiencia con ellos? Una historia que te permite abrir todas las puertas dimensionales. Bienvenido al Maravilloso Mundo de los Duendes.

FORMATO DIGITAL

PASTA BLANDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: