LECTORES DE ESTADOS UNIDOS

Eduardo Agüera ha elaborado una página con algunos libros en formato digital. Hoy podéis descargaros éstos. Sus aventuras son tan hermosas, que os hacen volar.

Os propongo un reto, sé que sois capaces de lograrlo. Tenéis que descargaros estos libros y leerlos en una semana. ¿Sois capaces? Sé, que esos lectores compulsivos, lo leen en pocos días. ¡Adelante, empieza la aventura!

Las Mejores Historias Épicas: Sus historias te llevan al lugar más puro y mágico

EDUARDO AGÜERA VUELVE A PUBLICAR UN LIBRO DE LITERATURA ÉPICA. SI ERES UN GRAN AMANTE DE LAS HISTORIAS MÁS FANTÁSTICAS CUYOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN ESTE LIBRO, CON MITOLOGÍA Y MUCHA MAGIA. LAS MEJORES HISTORIAS ÉPICAS SE COMPONE POR TRES HERMOSAS HISTORIAS:
LA CIUDAD DE CRISTAL
¿Preparados para visitar la ciudad mágica? ¿Queréis visitar Rilen?

Una serie de personajes de diferentes épocas se reúnen en un mundo dimensional llamado Rilen. Allí conocen un universo donde todo es posible, se detiene el tiempo y no existe el transcurso de los días. Nuestros protagonistas tienen que luchar contra el mal en unas etapas que ellos mismos tienen que completar. Todo lo que descubren es realmente sensacional, puro aprendizaje y un amor más allá de nuestra percepción. Esta historia nos ayuda a seguir adelante, ser mejor persona y no rendirse nunca. Ambientado para todas las edades.
SIN RUMBO A UN MUNDO DESCONOCIDO

Mönir es un guerrero vikingo del Reino de Isand, al norte de Valé. Tras un sueño del dios Thor decide construir un drakkar y explorar el gran océano. Al principio nadie cree en sus teorías, creen que más allá del horizonte hay un gran monstruo que devora a los navegantes. El joven vikingo hace caso a su instinto y una veintena de amigos le apoyan para embarcar en una misteriosa aventura. Tras dos años perdidos en el mar llegan a un lugar totalmente mágico. Habita una civilización muy desarrollada, los vikingos descubren su gran secreto.
Y AMSEYLIN EL REINO DE LOS DUENDES
Conoce el reino de los duendes y el secreto de esta historia tan alucinante. ¿Quieres conocer a Amseylin? Descubre los secretos de este continente misterioso.

Respetemos a la Madre Naturaleza, porque ella nos ama. Sin embargo nosotros los humanos abusamos de ella destrozando parte de su hermoso cuerpo. Os presento esta fascinante historia de un reino construido por duendes, Amseylin. Ubicado al sur de un misterioso continente con cientos de secretos.
La nueva novela de fantasía consigue que los lectores viajen a lugares únicos y hermosos. ¿Preparados para un nuevo viaje?

DESCARGAR AQUÍ:

Sangre y Acero: Un rey valiente que sólo piensa en el bienestar de sus reinos

SANGRE Y ACERO, LA NOVELA MÁS ESPERADA SOBRE LA VIDA DE FERNANDO EL GRANDE
¿ERES UN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS MEDIEVALES? UNA ÉPOCA FASCINANTE EN TIEMPOS DEL CID CAMPEADOR.
La historia jamás contada sobre la vida del rey más bondadoso que protegió a sus reinos. Bienvenidos a Sangre y Acero, una narrativa de ficción histórica, para los amantes de este género.
Fernando de Castilla y Sancha de León contrajeron matrimonio el 11 de mayo de 1033. En la iglesia de San Isidro (León). Al contraer matrimonio, Fernando fue elegido rey de León. Hubo muchos enfrentamientos internos por la Corona de León. El hermano de Sancha, Bermudo III retó al futuro rey. Las huestes de Fernando se dirigieron a Tamarón, Burgos, allí esperaba el malvado Bermudo. Una gran batalla entre leoneses y castellanos. El Grande, así recibió el apodo Fernando, fue elegido rey de Castilla y de León. Numerosas batallas entre cristianos y musulmanes por el poder de nuevos territorios. Su vida cambió cuando el rey de León establece amistad con el rey de Toledo, el almorávide, Mu-handmed I. El rey de Navarra García III, hermano de Fernando le hizo una emboscada y entabló amistad con el rey de Aragón para derrotar a Fernando y así quedarse con los reinados de Castilla y de León. Una historia de conquistas y traición, de un rey con un buen corazón. Ante todo, su familia y su pueblo. Se convirtió en el rey más importante de la reconquista en España, no por sus conquistas, sino por su enorme corazón. Contiene misterio, romance y muchas batallas, el Cid, éste honorable caballero intervino en el bando castellanoleonés. No puedes dejar atrás este libro de historia medieval.
El autor de la novela, el Caballero Oculto, escribe una nueva novela de ficción, cuyo protagonista se convirtió en uno de los reyes más importantes de la historia de España durante la Reconquista.

DESCARGAR AQUÍ:

Sin Rumbo a un Mundo Desconocido: La historia más asombrosa de un navegante vikingo

LA HISTORIA DE UN CONTINENTE MISTERIOSO LLENO DE INCÓGNITAS. ¡SIN RUMBO A UN MUNDO DESCONOCIDO! ES LA HISTORIA DE UN NAVEGANTE VIKINGO. NUEVO LIBRO DE LA SERIE, HISTORIAS ÉPICAS. SEGUNDA EDICIÓN PUBLICADA Y FIRMADA POR EL AUTOR PARA LOS LECTORES.
¿ERES UN GRAN AVENTURERO? ¿TE CONSIDERAS UN GRAN NAVEGANTE? ESTA HISTORIA OS LLEVA A LOS MÁS HERMOSO DEL SER HUMANO. LA AMISTAD ENTRE DOS GRANDES PUEBLOS Y UNA TECNOLOGÍA ALUCINANTE. ¿ESTÁS PREPARADO PARA EMBARCAR EN LA SIGUIENTE AVENTURA?
Mönir es un guerrero vikingo del Reino de Isand, al norte de Valé. Tras un sueño del dios Thor decide construir un drakkar y explorar el gran océano. Al principio nadie cree en sus teorías, creen que más allá del horizonte hay un gran monstruo que devora a los navegantes. El joven vikingo hace caso a su instinto y una veintena de amigos le apoyan para embarcar en una misteriosa aventura. Tras dos años perdidos en el mar llegan a un lugar totalmente mágico. Habita una civilización muy desarrollada, los vikingos descubren su gran secreto. Una historia épica donde el autor consigue que los lectores viajen a ese mundo desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: