LECTORES DE ESPAÑA

Eduardo Agüera ha elaborado una página con algunos de sus libros, en formato digital. Simplemente descargarlos y a disfrutar de un universo único.

Feliz lectura.

CAMINOS A TIERRA SANTA

NARRATIVA DE FICCIÓN HISTÓRICA.
¿QUERÉIS VIAJAR A UN LUGAR CARGADO DE HISTORIAS Y LEYENDAS? ¿SOIS DE ESOS LECTORES AMANTES DE LOS CABALLEROS Y CRUZADOS? EL AUTOR NOS SUMERGE EN UN ESCENARIO INCREÍBLE CON TOTAL VERACIDAD.
Una gran historia sobre la Primera Cruzada.
¿Estáis preparados para comenzar una aventura de cruzados? Ficción histórica, todo es inventado por el autor, aunque los protagonistas son históricos de la época. El libro está compuesto por dos relatos; unidos por los mismos personajes que protagonizan una trama escalofriante y muy dramática, donde se describe todo con crudeza y realidad. La majestuosa pluma del autor nos traslada al siglo XI, donde reyes, duques, condeses y más miembros de la nobleza lucharán por el poder de una ciudad única llena de secretos.
Los líderes de la Primera Cruzada se reúnen en Clermont (Francia), para organizar la conquista de Jerusalén. Una serie de ataques a pueblos, aldeas y ciudades, hacen que los cruzados siembren el pánico allá por donde van. Un grupo de bondadosos cruzados no están conformes con las muertes y destrucciones por parte de las tropas de Bohemundo de Tarento, por lo que luchan por un bienestar y una convivencia de amor entre los seres humanos. Una encarnizada lucha hace que se dividan ambos bandos creando pánico y terror en sus conquistas. Una vez que Jerusalén es conquistada por los cruzados, surge la orden más poderosa de la Edad Media, la Orden del Templo de Salomón, (templarios). Una historia cargada de intriga, de codicia y poder. Lo más importante que resalta esta narración: os daréis cuenta hasta dónde es capaz el ser humano por conseguir poder, sin importar a niños y mujeres. Siempre hay personas buenas que huyen de la maldad y conseguir un mundo mejor.

DESCARGAR EL LIBRO AQUÍ:

ANTOLOGÍA DE HISTORIAS ÉPICAS:

ANTOLOGÍA DE HISTORIAS ÉPICAS, ESTE LIBRO INCLUYE TRES HERMOSAS HISTORIAS FANTÁSTICAS CON MUCHA MITOLOGÍA:
EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES
Esta historia subraya claramente, el amor y el respeto hacia los demás.

Un continente misterioso donde habitan los dioses ha sido invadido por las fuerzas oscuras. Antes de la creación, ya volaban dragones. Desde que llegaron a nuestro planeta los seres de las sombras comenzaron a crear tierras oscuras, de sufrimiento, sin árboles, sin colores, mucho dolor y la maldad se extiende con rapidez. La lucha entre el bien y el mal, en una hermosa historia donde lo más hermoso es el amor y el respeto hacia los demás. Una tribu de guerreros llamada Corcels, se encargará de proteger las Tierras de la Luz. Sime es nuestro protagonista principal, un joven de quince años asegura que los dragones no se han extinguido. Una historia con muchos sentimientos, ambientada para lectores juveniles y amantes de la literatura épica. Recomiendo este libro a esos lectores amantes de la fantasía.
EL PARAÍSO DE LOS CÍCLOPES
Un viaje inolvidable de unos estudiantes de historia y una narrativa espectacular. Escenarios únicos y bellos rodeados de pura magia. ¿Queréis viajar a Wirdán?… El paraíso de estos titanes y otros seres mitológicos.

Nuevamente comienza una nueva aventura épica. Wirdán es un paraíso para cíclopes y otros seres mitológicos. Magor es un cíclope y conoce a unos extraños guerreros, éstos aseguran que han viajado a través de una máquina del tiempo, y ambos deciden emprender una serie de aventuras mágicas y llena de colores, por donde viajarán a lugares dimensionales en busca de la paz y el amor. Esta historia es ideal para enamorados de la literatura épica. ¿Estáis preparados para conocer la ciudad perdida de Wirdán? Un lugar para los dioses y una series de mensajes que quedarán grabados en vuestra alma.
ARIANNA Y EL GIGANTE
Quieres saber los secretos de una ciudad perdida en le selva?

Historia mitológica. Arianna es princesa de Dayán. Desde que era niña tuvo la visita y la amistad de un ser gigantesco. Éste le enseñó muchos secretos sobre una ciudad oculta en la selva construida por Zeus, para el descanso de los dioses y honor a Hera. Una mañana aparece un dragón y le desvela un secreto sobre su niñez. La princesa huna se enamora de Krotus, el mejor guerrero de los hunos. Ha desaparecido de forma misteriosa, cerca del monte Zark. La guerrera huna desafía unas pruebas que tiene que completar, si quiere recuperar a Krotus . Una historia épica cargada de misterio y sobre todo profundiza lo importante que es la amistad y el amor entre los seres humanos. ¿Quieres descubrir dónde se encuentra Witzérlaht? La ciudad mágica. Historia para jóvenes y amantes de la literatura fantástica.

DESCARGAR EL LIBRO AQUÍ:

EN TIEMPOS DEL HOLOCAUSTO

EN TIEMPOS DEL HOLOCAUSTO ESTÁ DIVIDIDA EN DOS PARTES, ÉSTA ES LA PRIMERA, EN BUSCA DE LA LIBERTAD. UN LIBRO CON ESCENAS DRAMÁTICAS MUY COMÚN EN LOS AÑOS 40. TODO ES FICCIÓN, AUNQUE TIENE PARTE HISTÓRICA. LA NARRATIVA EN MUY CLÁSICA EN NOVELA NEGRA Y RESALTA EL COMUNISMO DE HITLER.
¡POR LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS!

No podéis dejar atrás este libro. ¿Te gusta las historias de la Segunda Guerra Mundial? Espionaje, sabotaje, misteriosos atentados, campos de concentración donde realizan experimentos nazis, incluso niños y genética para crear una única raza indestructible y mucho más… No hay nada mejor que la paz entre todos los pueblos, sin importar creencias.
Esta historia está dedicada para todas las víctimas del Holocausto. Juan y Elena son dos hermanos del sur de España, que son engañados tras viajar a Berlín en busca de una vida digna. Ambos hermanos acaban en un campo de exterminio nazi. Una Unidad Especial de combate de los Estados Unidos, intervienen y los hermanos españoles cambian sus vidas para siempre.

DESCARGAR EL LIBRO AQUÍ:

LAS MEJORES HISTORIAS ÉPICAS

EDUARDO AGÜERA VUELVE A PUBLICAR UN LIBRO DE LITERATURA ÉPICA. SI ERES UN GRAN AMANTE DE LAS HISTORIAS MÁS FANTÁSTICAS CUYOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN ESTE LIBRO, CON MITOLOGÍA Y MUCHA MAGIA. LAS MEJORES HISTORIAS ÉPICAS SE COMPONE POR TRES HERMOSAS HISTORIAS:
LA CIUDAD DE CRISTAL
¿Preparados para visitar la ciudad mágica? ¿Queréis visitar Rilen?

Una serie de personajes de diferentes épocas se reúnen en un mundo dimensional llamado Rilen. Allí conocen un universo donde todo es posible, se detiene el tiempo y no existe el transcurso de los días. Nuestros protagonistas tienen que luchar contra el mal en unas etapas que ellos mismos tienen que completar. Todo lo que descubren es realmente sensacional, puro aprendizaje y un amor más allá de nuestra percepción. Esta historia nos ayuda a seguir adelante, ser mejor persona y no rendirse nunca. Ambientado para todas las edades.
SIN RUMBO A UN MUNDO DESCONOCIDO

Mönir es un guerrero vikingo del Reino de Isand, al norte de Valé. Tras un sueño del dios Thor decide construir un drakkar y explorar el gran océano. Al principio nadie cree en sus teorías, creen que más allá del horizonte hay un gran monstruo que devora a los navegantes. El joven vikingo hace caso a su instinto y una veintena de amigos le apoyan para embarcar en una misteriosa aventura. Tras dos años perdidos en el mar llegan a un lugar totalmente mágico. Habita una civilización muy desarrollada, los vikingos descubren su gran secreto.
Y AMSEYLIN EL REINO DE LOS DUENDES
Conoce el reino de los duendes y el secreto de esta historia tan alucinante. ¿Quieres conocer a Amseylin? Descubre los secretos de este continente misterioso.

Respetemos a la Madre Naturaleza, porque ella nos ama. Sin embargo nosotros los humanos abusamos de ella destrozando parte de su hermoso cuerpo. Os presento esta fascinante historia de un reino construido por duendes, Amseylin. Ubicado al sur de un misterioso continente con cientos de secretos.
La nueva novela de fantasía consigue que los lectores viajen a lugares únicos y hermosos. ¿Preparados para un nuevo viaje?

DESCARGAR EL LIBRO AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: