LIBROS DIGITALES DE EDUARDO AGÜERA

Los libros digitales se han multiplicado en estos diez años de una forma alarmante, los lectores han decidido sentir los libros de una forma diferente, más cómoda y puedes leer el tamaño de la letra, según desee el lector. Sea la decisión favorita por parte del lector, lo importante es leer y no perder el hábito. Hay personas, que leer es una forma de vida.

Quiero compartir algunos libros de Eduardo Agüera, ya que posee bastantes, en esta publicación están en digital, aunque tiene pasta blanda y pasta dura en casi todos los libros. Todos sus libros están en Amazon. Este autor tiene magia en sus letras y no puedes dejar de leer. Este libro lo acabo de leer, para mí, me ha encantado.

EL TEMPLO LUMINOSO

VEN Y PERCIBE LA LUZ QUE HAY EN ESTE LIBRO. TODOS TENEMOS LUZ, ADEMÁS NUNCA SE APAGA, SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDA. EL TEMPLO LUMINOSO ES UN LIBRO MÁGICO QUE NOS APORTA MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA VER Y COMPRENDER LA VIDA. NOS LLEVA A CONOCER A NUESTRO SER DE UNA FORMA MUY ESPECIAL. EL MEJOR LIBRO DE AUTOAYUDA.
El autor nos sumerge en lo más profundo de nuestra alma y lo interesante que es tener una mente limpia y resplandeciente. Este libro nos ayudará a enfrentarnos a las adversidades de la vida. Mismamente se describen algunos casos de ECM (experiencias cercanas a la muerte) y cómo hacer meditación, que nos hará viajar a lugares únicos y elevados, para que la vida nos sonría y podamos atraer las buenas vibras a nuestra vida. El libro es ideal para todas las edades, porque nos hace entender con claridad lo hermoso que es nuestro yo interior. Estás entrando en una nueva era de cambios y sólo tú puedes hacerlo. Nunca dejes que tu luz se apague.

Éste libro me ayudó ver lo importante que es reflexionar sobre la muerte y a no tenerle miedo.

LA BRUJA Y EL TEMPLARIO

UNA NARRATIVA DONDE PREDOMINA EL ROMANCE Y AVENTURAS CABALLERESCAS SOBRE TEMPLARIOS. POR AMOR, TODO ES POSIBLE. LUCHAR POR LA PERSONA A LA QUE QUIERES, NO HAY NADIE QUE LO IMPIDA. PRECISAMENTE EN ESTA BELLA HISTORIA HAY CIERTOS ASPECTOS DE INTRIGA A LO LARGO DE TODA SU ESTRUCTURA. LA HISTORIA JAMÁS ESPERADA DE UN TEMPLARIO, COSA QUE ESTABA PROHIBIDO Y LO PEOR, ENAMORADO DE UNA HECHICERA. ¿REALMENTE FUE UNA BRUJA? ¿POR QUÉ FUE CONDENADA POR LA INQUISICIÓN? SEGUNDA EDICIÓN FIRMADA POR EL AUTOR.
¿Os gustan las historias de templarios y brujas? Pues, esta historia es muy diferente, ficción con ciertos aspectos históricos. La trama es magnífica, por lo que hace que los lectores queden hechizados bajo los encantos de Nuga. ¡Vamos a conseguir el amor de Nuga! El Tribunal de la Santa Inquisición ha condenado a Nuga a la hoguera… Muchas brujas han sido ejecutadas. ¿Realmente eran brujas?
Nuga, es una mujer hermosa de cabellos largos y dorados. Posee unos ojos muy brillantes y azules. Su belleza es realmente perfecta, pero lo más hermoso es su gran corazón. Es condenada por herejía en la plaza de la ciudad por el Consejo de la Santa Inquisición. El obispo de Béziers la condena a muerte en la hoguera. Según él, hace prácticas de magia y adora al Maligno. Jen es un caballero templario. Un hombre alto y fuerte con gran inteligencia. Hace unos años había participado en una batalla en Tierra Santa. Vivía en un castillo a unos kilómetros de Biéziers. El templario había tenido varios encuentros amorosos con Nuga. Ambos se encontraban muy enamorados.
La historia más romántica del autor, os llevará al corazón de una época pagana, donde los verdaderos herejes no eran las brujas precisamente. Ideal para esos lectores amantes de las historias románticas, con un halo de misterio.

Uno de los libros más románticos, también mantiene el suspense durante toda la narración.

LOS VIKINGOS Y LOS MONSTRUOS DEL PANTANO

UNA BONITA HISTORIA ÉPICA PARA LOS AMANTES DE LOS VIKINGOS Y DE LA MITOLOGÍA. UNA NARRATIVA JUVENIL Y PARA ADULTOS, DONDE QUEDAN HECHIZADOS DESDE SUS INICIOS. ¿ERES UN LECTOR ENAMORADO DE LAS AVENTURAS ÉPICAS? BIENVENIDOS A FRANSON, UN CONTINENTE MISTERIOSO, PLAGADOS DE MONSTRUOS Y DIOSES.
Wilkek es príncipe del Reino de Zenden, es elegido por los dioses para acabar con los monstruos que habitan en el pantano, al parecer es una puerta abierta al infierno. Ningún mortal ha salido vivo de ese lugar. El problema se agrava, cuando el joven vikingo queda atrapado en el pantano junto con sus guerreros, muchos de ellos han desaparecido y los pocos que quedan vivos están al borde de la desesperación. El misterio se incrementa, cuando un ejército de normandos deciden atacar el Reino de Zanden, gracias que los gigantes de las montañas evitan una gran baño de sangre. Una historia de dragones, gigantes, monstruos, demonios, guerreros y muchos personajes intervienen en esta fascinante historia épica.

Una narrativa fantástica, donde te hace pasarlo en grande, lectura juvenil, pero para los que amamos la fantasía, está bastante bien.

AMSEYLIN EL REINO DE LOS DUENDES

UN NUEVO LIBRO DE FANTASÍA SOBRE DUENDES Y DE NUESTRA MADRE NATURALEZA. NOS DAREMOS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES RESPETAR A LA NATURALEZA. UNA HISTORIA DE SERES ELEMENTALES Y OTROS SERES. ¿QUIERES SENTIR A ESOS PEQUEÑOS SERES? SIEMPRE ESTÁN ENTRE NOSOTROS, NUESTROS CORAZONES. UNA NUEVA SERIE DE AVENTURAS ÉPICAS PARA JÓVENES.
Conoce el reino de los duendes y el secreto de esta historia tan alucinante. ¿Quieres conocer a Amseylin? Descubre los secretos de este continente misterioso.
Respetemos a la Madre Naturaleza, porque ella nos ama. Sin embargo nosotros los humanos abusamos de ella destrozando parte de su hermoso cuerpo. Os presento esta fascinante historia de un reino construido por duendes, Amseylin. Ubicado al sur de un misterioso continente con cientos de secretos. Una narración para jóvenes y adultos. Un significado crucial que nos desvela sus personajes; proteger y adorar a todos los seres de la Madre Naturaleza, porque todos nacimos de ella. Un viaje a un mundo desconocido, donde el lector se hará partícipe de ello y conocerá hermosos paisajes jamás soñados.

Me encantó este libro, la imaginación de Eduardo Agüera, te lleva a un lugar mágico, con unas criaturas hermosas y simpáticas. He conseguido ver todo lo que describe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: