UNIVERSO DE BUENOS LIBROS

Seguro, que alguna vez te has sentido como en otro mundo cuando lees. Eso es cuando siente la lectura, cuando ves que tu alma envuelve a la historia y viajáis juntos. Hoy, os quiero presentar una series de libros de Eduardo Agüera. Este autor tiene todos sus libros en Amazon, además que están adaptados para todas las edades.

Quiero compartir algunos libros en formato papel y electrónico, sé que disfrutarás muchísimo. Nunca dejes de leer, busca el mejor momento, y vive las aventuras de Eduardo Agüera.

En Tiempos del Holocausto: Segunda parte: La maldad acaba en el infierno

SINOPSIS

LA HISTORIA JAMÁS ESCRITA… QUE OS DEJARÁ SIN ALIENTO, COMIENZA UNA NARRACIÓN ESPELUZNANTE. DISFRUTEN DE ESTE LIBRO. EL LIBRO ESTÁ FIRMADO POR EL AUTOR, PARA LOS LECTORES.
¡POR LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS! ¡BIENVENIDOS A LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA!
No podéis dejar atrás este libro. ¿Os gustan las historias de la Segunda Guerra Mundial? Espionaje, sabotaje, misteriosos atentados, campos de concentración, donde realizan experimentos nazi, incluso niños y genética para crear una única raza indestructible y mucho más… No hay nada mejor, que la paz entre todos los pueblos, sin importar creencias.
Esta historia está dedicada para todas las víctimas del Holocausto. Juan y Elena son dos hermanos del sur de España, que son engañados tras viajar a Berlín en busca de una vida digna. Ambos hermanos acaban en un campo de exterminio nazi. Una Unidad Especial de combate de los Estados Unidos, intervienen y los hermanos españoles cambian sus vidas para siempre. Deciden salvar a unos refugiados de Alemania, Austria y Polonia. Historia de tensión con un final feliz.
Recomiendo este libro a lectores adultos, amantes de lo bélico y de las historias de los años 40. ¿Qué hizo el hombre para merecer tal crueldad?

Cómo contactar con nuestros seres luz: Nos llevan protegiendo desde que nacemos

SINOPSIS

ESTE LIBRO ES UNA GUÍA PERFECTA DE COMUNICACIÓN CON NUESTROS ÁNGELES CUSTODIOS. SI ERES UN GRAN AMANTE DE ESTOS ADORABLES SERES DE LUZ, ESTE LIBRO OS LLEVA A VUESTRA ALMA Y CONOCER PERFECTAMENTE A LOS ÁNGELES.
El autor consigue atrapar al lector con sus letras mágicas, pues se centra en nuestros seres de luz, cómo contactar con ellos y sentir a estos seres celestiales, el poder y el origen. Un libro con armonía para ayudar a esas personas que lo están pasando mal, con la ayuda de los ángeles, podemos hacer cosas increíbles, además, incluye casos reales de estos seres de luz.
UN LIBRO ESCRITO CON EL ALMA, ES PARA AQUELLOS AMANTES DE LOS ÁNGELES.

El Maravilloso Mundo de los Duendes: Ven y descubre un universo en miniatura 

SINOPSIS

EL MARAVILLOSO MUNDO DE UNOS SERES INVISIBLES Y EN MINIATURAS. ¿CREES EN LOS DUENDES? ESTA HISTORIA ABRIRÁ TU MENTE Y VERÁS A ESOS SERES ELEMENTALES QUE SE OCULTAN TRAS LA VEGETACIÓN. UN LIBRO IDEAL PARA JÓVENES ¿POR QUÉ HAY DUENDES EN TU CASA? ¿CUÁNTOS TIPOS DE DUENDES EXISTEN SEGÚN LOS CELTAS? ¿ERES UN APASIONADO DE LOS SERES DE LA NATURALEZA? UNA HISTORIA MÁGICA DE ESAS QUE ALEGRAN EL CORAZÓN.
Eduardo Agüera cuenta en esta maravillosa historia, un aventura de una familia de duendes que llegan a un extraño continente, allí viven una raza de enanos guerreros, ellos protegen a la Madre Naturaleza. El jefe de los enanos se da cuenta que el padre de los duendes tiene un poder especial y están en el continente para proteger a la Madre Naturaleza. Un libro cargado de magia donde te enseña el lado más hermoso de estas criaturas tan entrañables y juguetonas. Lectura para jóvenes y a personas amantes de los seres elementales. Descubre el misterio de los duendes y su magia.
¿Crees en los duendes? ¿Has tenido una experiencia con ellos? Una historia que te permite abrir todas las puertas dimensionales. Bienvenido al Maravilloso Mundo de los Duendes.

Leer es amor, leer es felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: