LA LECTURA ES UN DIAMANTE EN BRUTO

Leer es un puente hacia otras latitudes. Bienvenidos a un universo de libros. Si estás aquí es porque eres un lector compulsivo. La lectura es amor, la lectura es crecer en conocimientos. Además, no tiene edad. Os presento a Eduardo Agüera, un autor con gran variedad de libros. Todos sus libros están en Amazon. Este autor adora la fantasía, terror, ciencia -ficción, histórica, fábulas, cuentos, relatos y autoayuda. Bienvenidos a los libros de Eduardo Agüera.

La letras son mágicas, las palabras son sabias, porque nos enseñan y alimentan el alma. En esta publicación voy a compartir algunos libros. Los podéis conseguir en formato electrónico y en tapa blanda. ¿Cómo os gusta leer? Eduardo Agüera se adapta a todos los lectores, con la única condición; leer y viajar a otros mundos.

SANGRE TEMPLARIA

SINOPSIS

¿ERES UN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE TEMPLARIOS? ESTÁS EMPEZANDO A CONOCER AL NIÑO TEMPLARIO.
Llega la aventura jamás leída sobre el legado de los templarios. ¿Qué harías si descubrieras que posees sangre templaria? Pues, a nuestro joven protagonista descubre ese maravilloso don. Un legado, que pasa de unos a otros, a través de los buenos corazones. Una narrativa llena de misterio. Gracias a vosotros, se publica la tercera edición, dedicada y firmada por el autor.
¡Bienvenidos a la mejor aventura sobre templarios!
Un joven de quince años descubre un enigmático secreto sobre su familia: se trataba de algo inesperado y difícil de asimilar. Un monje llamado Pert ayuda al joven a descubrir toda la verdad de su pasado. La vida del joven se ve en peligro al descubrir que posee sangre templaria. Los padres de Jim murieron asesinados en su casa, en presencia de él. Ese hecho le marcó para siempre. ¿Quién fue el asesino de sus padres? ¿Por qué fueron asesinados? Cuando el joven cumplió los quince años, su gran amigo Pert le explicó el secreto de su familia. Una trama con mucha intriga y misterio, ambientada en 1340. ¿Realmente acabaron con los templarios? Siempre hubo alguna conspiración en la orden y se cree que escaparon algunos y la orden sigue en pie.
Si eres un enamorado de las historias de misterio, estás de suerte, recomiendo esta lectura ideal para jóvenes y adultos. Segunda edición.

LOS REINOS PERDIDOS

¡BIENVENIDOS A LOS REINOS PERDIDOS! PARA LECTORES AMANTES DE LA LITERATURA FANTÁSTICA. UNA HISTORIA MÁGICA Y ESPECIAL SOBRE UN CONTINENTE ÚNICO Y MISTERIOSO. ¿ERES UN ENAMORADO DE LOS ELFOS? SUS PROTAGONISTAS SON ELFOS Y OTROS SERES ELEMENTALES. TE PRESENTO A LA SERIE ÉPICA MÁS SORPRENDENTE. DESCUBRE A LOS SEIS REINOS.
Elfos, duendes, gigantes, centauros y más personajes mitológicos comparten escenario en esta hermosa narración. Disfruta de una lectura alucinante y un viaje único. El mundo de las tinieblas se ocupará de un reino perdido, dominado por las fuerza del mal. ¿Quieres conocer los secretos de los elfos?
Megón es un continente misterioso donde existen seis reinos. El de los elfos, hombres alados, minotauros, centauros, duendes y gigantes. Los reinos se han visto destruidos por culpa de los seres de las tinieblas, porque apuestan por un continente cargado de maldad y destrucción. Gracias al rey de los elfos y otros personajes, se reúnen para proteger y luchar en una tierra única con unos secretos increíbles. ¿Estás dispuesto a conocer los Reinos Perdidos?

BUSCA LA LUZ QUE HAY EN TU INTERIOR

SINOPSIS

CONOCE A TU YO INTERIOR, E INTENTA QUE LA LUZ NUNCA SE APAGUE.
El mejor libro de autoayuda, de encontrar tu yo interior, conectar con la luz más importante que posees, tu alma. Este libro enfoca la salvación de los peores momentos y saber luchar y transformar lo negro en pura luz.
El autor nos sumerge en el lado más bondadoso, lleno de luz, una luz muy especial que todos poseemos. Pequeñas historias reales, para tomar consciencia, saber salir de los peores momentos, aunque de las cosas malas, también aprendemos. Un ensayo espectacular, lleno de magia, luz propia y sobre todo, armonía. Está ambientado para todas las edades, razas y creencias, porque todos poseemos la misma luz. Es una virtud y este libro te enseña con ejercicios prácticos, volver a creer en tu luz para que nunca se apague. Desde hoy, comienza a leer este libro, y verás el gran tesoro que posees.

¿Preparados para el mejor de los viajes? Leer nos lleva a otros universos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: