LA LECTURA ES EL MAYOR ALIMENTO PARA TU MENTE

Bienvenidos a esta página. ¿Eres amante de los libros? ¿Lees muchos libros al mes? Ante todo quiero agradecer que hayas llegado a esta publicación. Hoy quiero compartir unos libros de un autor muy especial. Estamos hablando de Eduardo Agüera. Este autor tiene muchos libros para jóvenes, sobre todo de libros da fantasía. También escribe otros géneros y verdaderamente nos hacer viajar.

Sus libros están en Amazon. Si eres de España, puedes comenzar a leer libros en esta publicación, si eres de fuera de España, simplemente tienes que entrar en Amazon y pongan Eduardo Agüera.

Sus libros abren la mente y ayudan a ver la vida con luz.

ANTOLOGÍA DE HISTORIAS ÉPICAS

SINOPSIS

ANTOLOGÍA DE HISTORIAS ÉPICAS, ES UN LIBRO QUE INCLUYE TRES HERMOSAS HISTORIAS FANTÁSTICAS CON MUCHA MITOLOGÍA:
EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES
Esta historia subraya claramente, el amor y el respeto hacia los demás.

Un continente misterioso donde habitan los dioses ha sido invadido por las fuerzas oscuras. Antes de la creación, ya volaban dragones. Desde que llegaron a nuestro planeta los seres de las sombras comenzaron a crear tierras oscuras, de sufrimiento, sin árboles, sin colores, mucho dolor y la maldad se extiende con rapidez. La lucha entre el bien y el mal, en una hermosa historia donde lo más hermoso es el amor y el respeto hacia los demás. Una tribu de guerreros llamada Corcels, se encargará de proteger las Tierras de la Luz. Sime es nuestro protagonista principal, un joven de quince años asegura que los dragones no se han extinguido. Una historia con muchos sentimientos, ambientada para lectores juveniles y amantes de la literatura épica. Recomiendo este libro a esos lectores amantes de la fantasía.
EL PARAÍSO DE LOS CÍCLOPES
Un viaje inolvidable de unos estudiantes de historia y una narrativa espectacular. Escenarios únicos y bellos rodeados de pura magia. ¿Queréis viajar a Wirdán?… El paraíso de estos titanes y otros seres mitológicos.

Nuevamente comienza una nueva aventura épica. Wirdán es un paraíso para cíclopes y otros seres mitológicos. Magor es un cíclope y conoce a unos extraños guerreros, éstos aseguran que han viajado a través de una máquina del tiempo, y ambos deciden emprender una serie de aventuras mágicas y llena de colores, por donde viajarán a lugares dimensionales en busca de la paz y el amor. Esta historia es ideal para enamorados de la literatura épica. ¿Estáis preparados para conocer la ciudad perdida de Wirdán? Un lugar para los dioses y una series de mensajes que quedarán grabados en vuestra alma.
ARIANNA Y EL GIGANTE
Quieres saber los secretos de una ciudad perdida en le selva?

Historia mitológica. Arianna es princesa de Dayán. Desde que era niña tuvo la visita y la amistad de un ser gigantesco. Éste le enseñó muchos secretos sobre una ciudad oculta en la selva construida por Zeus, para el descanso de los dioses y honor a Hera. Una mañana aparece un dragón y le desvela un secreto sobre su niñez. La princesa huna se enamora de Krotus, el mejor guerrero de los hunos. Ha desaparecido de forma misteriosa, cerca del monte Zark. La guerrera huna desafía unas pruebas que tiene que completar, si quiere recuperar a Krotus . Una historia épica cargada de misterio y sobre todo profundiza lo importante que es la amistad y el amor entre los seres humanos. ¿Quieres descubrir dónde se encuentra Witzérlaht? La ciudad mágica. Historia para jóvenes y amantes de la literatura fantástica.

CAMINOS DE UN TEMPLARIO

SINOPSIS

CAMINOS DE UN TEMPLARIO ES LA HISTORIA ÉPICA Y CABALLERESCA DONDE CUENTA LA VIDA DE UN TEMPLARIO…COMIENZA LA AVENTURA MÁS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. HA VUELTO UNA NUEVA EDICIÓN, GRACIAS A TODOS LOS LECTORES. UNA ORDEN PODEROSA Y MISTERIOSA, SÓLO ÉL PUDO CONSEGUIR LA PAZ EN JERUSALÉN. AMBIENTADA EN LA TERCERA CRUZADA. IDEAL PARA AMANTES DEL GRIAL Y DE LOS MISTERIOS MEDIEVALES.
¿Os gustan las aventuras de templarios y caballeros? Bienvenidos a una narrativa más impresionante sobre la vida de Enrique de Ledesma. El salvador de Tierra Santa. El único caballero que puso orden, por el bienestar y la salvación de Jerusalén.Una historia de ficción épica, para los amantes de los caballeros templarios.
Enrique de Ledesma es nombrado caballero templario. Después de vivir una experiencia que marcó su vida para siempre, decide hacer un largo viaje a Tierra Santa. La Ciudad Santa, ha caído en dominio de Saladino y se proclama la Tercera Cruzada. Los cruzados han iniciado sus ataques más sanguinarios contra Jerusalén. El sultán egipcio ha desplegado a sus imponentes soldados, para luchar contra los líderes cruzados. Enrique, cuando llega a las tierras del Señor y ve sus calles completamente destruidas, se da cuenta quién es realmente el bando más destructivo y sanguinario. Años de luchas destructivas y sangrientas, vuelve a su pueblo natal, Ledesma. Un misterioso joven llama a la puerta de su castillo. ¿Quién es ese misterioso joven? ¿Por qué decide entrar en la orden de los templarios? Una historia de misterio, tensión, romance y drama, donde la mejor reflexión de esta narrativa es; el respeto y el amor hacia los demás. Para esos amantes de las aventuras caballerescas.
Una historia muy admirada por los lectores de México, Enrique de Ledesma desprende buenas energías a todo el mundo que consigue leer este libro.

CÓMO PROYECTAR VUESTROS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD

SINOPSIS

ESTE HERMOSO LIBRO NOS LLEVA CLARAMENTE A PROYECTAR NUESTROS SUEÑOS Y METAS PARA HACERLOS REALIDAD. EL AUTOR, EXPLICA DE UNA MANERA CLARA, SENCILLA Y CON MUCHA LUZ, LA FORMA TAN MARAVILLOSA DE ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.
El autor, en forma biográfica, cuenta parte de su vida, anécdotas y cómo cumplió su sueño como escritor. En este libro, contiene pequeñas historias, donde nos hacen recapacitar y valorar la vida de una manera muy positiva. Un libro muy especial para todas las edades, incluso, hay una parte donde señaliza lo importante que es fomentar la lectura y sus beneficios. Hermosos y valiosos consejos, de cómo proyectar nuestros sueños.

SUCESOS PARANORMALES

SINOPSIS

CASOS REALES ESPELUZNANTES, SEGURO QUE SENTÍS CURIOSIDAD POR LOS SUCESOS QUE SE NARRAN EN ESTE LIBRO. ENTIDADES DE OTRAS DIMENSIONES QUIEREN CONTACTAR CON NOSOTROS. VIDAS PASADAS, VIAJES EN EL TIEMPO Y MÁS CASOS SE DESCRIBEN EN ESTE LIBRO. ESTÁIS ENTRANDO EN OTRA DIMENSIÓN, UN ESPEJO QUE NOS LLEVA A OTRAS LATITUDES. SEGUNDA EDICIÓN FIRMADA POR EL AUTOR.
¿Habéis tenido algún caso paranormal? Seguro que habéis oído a algún familiar o amigos, de haber tenido algo fuera de nuestra naturaleza, algo sin explicación, pero de esos casos que se erizan la piel. En este libro os aclara la gran cantidad y tipos que hay dentro de los fenómenos paranormales. Hay un contenido bien definido y perfectamente descritos por testigos de medio mundo. ¿Qué tipos de sucesos ocurren en edificios abandonados? Seguro que habéis tenido la sensación de estar en un lugar nunca visto antes y experimentar una sensación de familiarización con el lugar. ¿Estáis dispuestos a conocer los casos aquí descritos? AVISO; OS DEJARÁN SIN ALIENTO TODOS LOS CASOS QUE SE DESCRIBEN. Sucesos Paranormales es un libro basado en testimonios reales. Numerosos casos insólitos, sin encontrar una explicación científica. Apariciones de fantasmas en casas, carreteras, cementerios, hospitales, acuartelamientos militares y en otros lugares donde se ha producido una muerte repentina o agonizante, barcos fantasmas, crímenes sin resolver y rituales macabros, personas que tienen el don de poder contactar con personas fallecidas, misteriosos viajes en el tiempo, posesiones demoníacas, reencarnación y ¿hay vida después de la muerte? El autor nos cuenta tantos relatos unidos por diferentes campos dentro de la investigación paranormal. Si sois unos enamorados de los casos paranormales, os recomiendo que conozcáis, Sucesos Paranormales.

Leer es amar, leer es volar. Disfruta de los libros de Eduardo Agüera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: