COMPRAR LIBROS DE TERROR ECONÓMICOS

Bienvenidos a los libros de Eduardo Agüera. El autor publica algunos de sus libros de terror. ¿Eres un amante de libros de terror? Vas a temblar de miedo.

Los libros que se publican en esta publicación están en Amazon. Feliz y escalofriante lectura.

AL CAER LA NOCHE

SINOPSIS

LA NARRATIVA MÁS TERRORÍFICA SOBRE UN ASESINO EN SERIE… ¿QUIERES JUGAR A UNOS JUEGOS MUY SANGRIENTOS? SATANISMO, CON RITOS Y MUERTES EXTRAÑAS. BIENVENIDOS AL TERROR EN ESTADO PURO, NOS LLEVA A UNA HISTORIA ACTUAL BASADA EN HECHOS REALES.
El thriller psicológico más terrorífico para los amantes del terror y asesinos en series.
¿Os gustan las historias de vampiros? Una mirada a lo más profundo sobre el satanismo y el vampirismo.
Mirrer Delman es una joven y atractiva abogada de Nueva Yersey que se traslada a Filadelfia por hacer un cambio en su vida. Tras unos días en la ciudad conoce a un importante empresario y político de la ciudad que aspira a ser gobernador, con el que mantienen una relación sentimental durante unos años. El misterio aborda a la historia cuando la guapa abogada aparece muerta en una estación abandonada. Según Esterman, inspector de la Unidad de Homicidios, baraja la posibilidad que se trate de un asesino en serie obsesionado con el vampirismo. El terror y los asesinatos prosiguen por las calles de Filadelfia. Cuando oscurece y llega la medianoche, aumentan las muertes misteriosamente con unas extrañas minuciosas marcas en el cuello.
¿Existen los vampiros en la actualidad? El lector se verá atrapado en la narrativa de suspenso, y no dejará de leer hasta que consiga descubrir el responsable de tantas muertes de jóvenes guapas y todas con un mismo perfil. ¿Es posible que se trate de un juego satánico?

HORROR EN EL SÓTANO

SINOPSIS

PARA ESOS AMANTES DE HISTORIAS DE TERROR, FANTASMAS, ASESINATOS EXTRAÑOS SIN RESOLVER, MONSTRUOS CREADOS TRAS UN EXPERIMENTO Y MUCHAS HISTORIAS MÁS. SI TE CONSIDERAS UN FANÁTICO DE LAS HISTORIAS DE TERROR, BIENVENIDO A HORROR EN EL SÓTANO.
Un libro compuesto por cinco relatos, de esos que te erizan la piel. Una joven pelirroja, muy hermosa, simpática para el barrio, pero nadie sabe, hasta dónde puede llegar su maldad. Un hombre se acaba de mudar a un tranquilo barrio de Dallas, amante de los animales, se propone hacer un experimento, pero nada es lo que parece, acaba de crear un monstruo con un hambre atroz, imposible de controlar. Y qué pasa, cuando te mudas a una casa y te das cuenta que suceden cosas extrañas. Una familia de Chicago, vive en primera persona una auténtica pesadilla. Sombras que se pasean por los pasillos, un caballito de madera se mece rápidamente y una mansión construida sobre un antiguo cementerio.
Si te gusta el terror, ¿a qué estás esperando? Horror en el sótano te harán temblar.

RELATO DE TERROR AMOR DESPUÉS DE LA MUERTE

SINOPSIS

NUNCA HUBO UN AMOR TAN OBSESIVO, NI SIQUIERA CUANDO ÉL MURIÓ. UN RELATO DE TERROR PSICOLÓGICO ACERCA DE UNA NIÑA CON CIERTOS PROBLEMAS MENTALES. ¿QUÉ FUE LO QUE LE HIZO ENLOQUECER A EMMA RIGHT? OS DIJE QUE NO LO HICIERAIS… ES UNA JOVEN MUY PELIGROSA Y ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.
En un tranquilo pueblo de Colorado es donde se desarrolla gran parte de este relato. A principio de los años 80. El autor hace que el lector viva el relato como si fuera real. Emma es una niña de ocho años, tranquila y calladita, a la que le cuesta relacionarse con los niños de su edad. Ella asegura que tiene un amigo imaginario que le obliga a que haga cosas malas. Una fatídica noche, su padre tiene un accidente y fallece en el hospital. A raíz de su muerte, todo cambia en el entorno familiar de Emma. Any, su madre, descubre que su hija tiene un perfil de psicopatía y la lleva a un psiquiatra infantil. Durante su adolescencia conoce a Mason, un joven del que se enamora locamente. Años después, se descubren ciertos asesinatos en diferentes lugares de Estados Unidos. Un relato terrorífico, donde el autor describe claramente el perfil psicológico de una mente enferma, por ciertos traumas durante la niñez de la protagonista. ¿Qué fue lo que le pasó a Emma Right, para ser encerrada en un hospital psiquiátrico?
Un relato lleno de tensión y mucho suspense en todo momento.

Leer hace volar y te hace sentir mucha felicidad. Da igual que sea terror, lo importante es sentir lo que lees.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: