OS RECOMIENDO UN BUEN LIBRO

LA DESPEDIDA, ES UN DRAMA DE EDUARDO AGÜERA. UNA HISTORIA DONDE EXPLICA EL CAMINO DURO A SEGUIR, PERO DE TODO SE SALE. OS RECOMIENDO UN BUEN LIBRO PARA HOY.

VEN Y DISFRUTA DE ESTA HISTORIA.

¿ERES UN AMANTE DE LAS HISTORIAS DE LOS AÑOS CINCUENTA? BONITA HISTORIA DE DRAMA, CONTIENE FICCIÓN CON UN HALO HISTÓRICO Y CIERTOS ESCENARIOS DE NOVELA NEGRA. ¿POR QUÉ HUBO TANTA EMIGRACIÓN EN LOS AÑOS CINCUENTA? LA DESPEDIDA, ES UNA HISTORIA DONDE EL LECTOR DISFRUTARÁ DESDE SUS PRIMERAS PÁGINAS Y APRENDERÁ A VER CON CLARIDAD Y A REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA, Y VALORARLA COMO EL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE ESTA NARRATIVA. EL AUTOR NOS SUMERGE EN DISTINTOS ESCENARIOS Y CUENTA SU PROPIA VIDA. SEGUNDA EDICIÓN.
Antonio Sánchez es el protagonista principal y narrador de esta historia de la España de la posguerra en los años cincuenta. Cuanta su vida, sobre todo su triste infancia con un padre alcohólico y agresivo. Después de tanto sufrimiento y desgracias en su familia, el joven y su madre deciden abandonar su hogar y rehacer sus vidas en Madrid. Sus vidas les sonríen y la suerte les persigue en cada momento. Después de unos años, el protagonista se embarca en una nueva aventura en Francia, donde unas series de hechos inesperados hacen que Antonio sonría a los peligros que la vida le ofrece. Una historia llena de drama y pasión por la vida, en busca de un futuro digno.

EMPIEZA A LEER ESTA HISTORIA AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: