LA HISTORIA MÁS HERMOSA DE EUSEBIO

EL GENIO, un libro escrito por Eduardo Agüera. Un joven con un don excepcional, su mente viajar a unos siglos de adelanto. La Inquisición interpone ante los avances de Eusebio.

El libro está publicado en Amazon. Viaja a las aventuras de Eusebio.

La historia comienza así:

LA HISTORIA MÁS COMPLETA SOBRE LA VIDA DE UN GENIO… LA VIDA MÁS HERMOSA DE EUSEBIO, EL NIÑO GENIO. ESTÁS ENTRANDO EN UNA BONITA NARRACIÓN. SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA HERMOSA HISTORIA.
¿ERES UN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS CON SENTIMIENTOS Y DE ESAS QUE ENSEÑAN A VALORAR LA VIDA? UNA AVENTURA Y UNA EXPEDICIÓN DONDE DESCUBRE NUEVAS ESPECIES DE ANIMALES. ¿POR QUÉ EL CLERO NO ADMITE LA GRAN INTELIGENCIA DE LOS GENIOS? MUCHOS CREEN QUE SE TRATAN DE BRUJOS O PERSONAS VISIONARIAS. DESDE HOY, COMIENZA A LEER LA HISTORIA QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE VER LA VIDA. LUCHA POR TUS PROPIOS OBJETIVOS, NUNCA TE DES POR VENCIDO.
La historia más hermosa que jamás has leído. ¿Quieres saber la vida de un genio en el siglo XIV? ¿Por qué la Santa Inquisición trata de condenarlo? Una historia donde predomina, el drama, misterio y mucho aprendizaje.
Más allá de la realidad se oculta una mente capaz de viajar a lo inimaginable. Eusebio es un niño austriaco nacido en 1360. Posee una mente llena de sabiduría, capaz de viajar a unos siglos de adelanto. Fue capaz de inventar unas series de fórmulas matemáticas y de la física, su inteligencia es tan rápida que siempre está inventando objetos voladores poco inusuales para la época. Grandes inventores y profesores quedan impresionados por la capacidad tan inmensa de este joven. Una historia difícil de olvidar y fácil de comprender, incluso para lectores jóvenes y adultos. ¿Quieres conocer la mente de Eusebio? Recomiendo este libro, porque os abrirá la mente y el corazón, una narrativa con muchos sentimientos y llegaremos a pensar, que todos somos genios.
El autor de la novela, Caminos de un Templario, nos trae una nueva narrativa increíble, que nos hace viajar a una época fascinante.

Hoy vas a conocer una historia hermosa, de esas que llegan al corazón. Darle un click y comienza tu aventura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: