EN TIEMPOS DEL HOLOCAUSTO

LA CAÍDA DE ALEMANIA. Una historia de ficción con ciertos aspectos de histórica. El autor nos sumerge en una Alemania sumergida en sangre. Si eres amante de lo bélico y espías, éste es tu libro. Hoy estás de suerte. ¿Te gusta leer en formato electrónico? Aunque también está en tapa blanda. El libro lo puedes encontrar en Amazon.

SINOPSIS

LA HISTORIA JAMÁS ESCRITA… QUE OS DEJARÁ SIN ALIENTO, COMIENZA UNA NARRACIÓN ESPELUZNANTE. DISFRUTEN DE ESTE LIBRO. EL LIBRO ESTÁ FIRMADO POR EL AUTOR, PARA LOS LECTORES.
¡POR LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS! ¡BIENVENIDOS A LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA!
No podéis dejar atrás este libro. ¿Os gustan las historias de la Segunda Guerra Mundial? Espionaje, sabotaje, misteriosos atentados, campos de concentración, donde realizan experimentos nazi, incluso niños y genética para crear una única raza indestructible y mucho más… No hay nada mejor, que la paz entre todos los pueblos, sin importar creencias.
Esta historia está dedicada para todas las víctimas del Holocausto. Juan y Elena son dos hermanos del sur de España, que son engañados tras viajar a Berlín en busca de una vida digna. Ambos hermanos acaban en un campo de exterminio nazi. Una Unidad Especial de combate de los Estados Unidos, intervienen y los hermanos españoles cambian sus vidas para siempre. Deciden salvar a unos refugiados de Alemania, Austria y Polonia. Historia de tensión con un final feliz.
Recomiendo este libro a lectores adultos, amantes de lo bélico y de las historias de los años 40. ¿Qué hizo el hombre para merecer tal crueldad?

SI VIVES EN ESPAÑA, LO PUEDES DESCARGAR EN ESTE ENLACE HOY MISMO. ¡VIVE LA AVENTURA EN ESTADO PURO! ¿ESTÁS PREPARADO PARA CONOCER ESTA HISTORIA?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: