UNOS VIKINGOS VALIENTES LUCHAN CONTRA EL MAL

Queridos amigos, os presento un libro de aventuras épicas, estamos hablando de los vikingos y los monstruos del pantano, es una narrativa para jóvenes. Eduardo Agüera nos hace viajar a un lugar maléfico, al parecer es la puerta que da al infierno. Nuestros valientes vikingos lucharán para conseguir la paz en el mundo.

Sinopsis

UNA BONITA HISTORIA ÉPICA PARA LOS AMANTES DE LOS VIKINGOS Y DE LA MITOLOGÍA. UNA NARRATIVA JUVENIL Y PARA ADULTOS, DONDE QUEDAN HECHIZADOS DESDE SUS INICIOS. ¿ERES UN LECTOR ENAMORADO DE LAS AVENTURAS ÉPICAS? BIENVENIDOS A FRANSON, UN CONTINENTE MISTERIOSO, PLAGADOS DE MONSTRUOS Y DIOSES.
Wilkek es príncipe del Reino de Zenden, es elegido por los dioses para acabar con los monstruos que habitan en el pantano, al parecer es una puerta abierta al infierno. Ningún mortal ha salido vivo de ese lugar. El problema se agrava, cuando el joven vikingo queda atrapado en el pantano junto con sus guerreros, muchos de ellos han desaparecido y los pocos que quedan vivos están al borde de la desesperación. El misterio se incrementa, cuando un ejército de normandos deciden atacar el Reino de Zanden, gracias que los gigantes de las montañas evitan una gran baño de sangre. Una historia de dragones, gigantes, monstruos, demonios, guerreros y muchos personajes intervienen en esta fascinante historia épica.

Si queréis leer hoy esta historia, lo podéis conseguir en este enlace:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: