EL VERDADERO CAMINO EN TIERRA SANTA

Ven siente una historia apasionante. Esta historia te hace ver cómo el ser humano se hace tan egoísta… Sólo piensan en el poder. CAMINOS A TIERRA SANTA.

Hoy podéis leer esta historia en formato electrónico.

SINOPSIS

NARRATIVA DE FICCIÓN HISTÓRICA.
¿QUERÉIS VIAJAR A UN LUGAR CARGADO DE HISTORIAS Y LEYENDAS? ¿SOIS DE ESOS LECTORES AMANTES DE LOS CABALLEROS Y CRUZADOS? EL AUTOR NOS SUMERGE EN UN ESCENARIO INCREÍBLE CON TOTAL VERACIDAD.
Una gran historia sobre la Primera Cruzada.
¿Estáis preparados para comenzar una aventura de cruzados? Ficción histórica, todo es inventado por el autor, aunque los protagonistas son históricos de la época
El libro está compuesto por dos relatos; unidos por los mismos personajes que protagonizan una trama escalofriante y muy dramática, donde se describe todo con crudeza y realidadLa majestuosa pluma del autor nos traslada al siglo XI, donde reyes, duques, condeses y más miembros de la nobleza lucharán por el poder de una ciudad única llena de secretos.
Los líderes de la Primera Cruzada se reúnen en Clermont (Francia), para organizar la conquista de Jerusalén. Una serie de ataques a pueblos, aldeas y ciudades, hacen que los cruzados siembren el pánico allá por donde van. Un grupo de bondadosos cruzados no están conformes con las muertes y destrucciones por parte de las tropas de Bohemundo de Tarento, por lo que luchan por un bienestar y una convivencia de amor entre los seres humanos. Una encarnizada lucha hace que se dividan ambos bandos creando pánico y terror en sus conquistas. Una vez que Jerusalén es conquistada por los cruzados, surge la orden más poderosa de la Edad Media, la Orden del Templo de Salomón, (templarios). Una historia cargada de intriga, de codicia y poder. Lo más importante que resalta esta narración: os daréis cuenta hasta dónde es capaz el ser humano por conseguir poder, sin importar a niños y mujeres. Siempre hay personas buenas que huyen de la maldad y conseguir un mundo mejor.

CON UN CLICK TIENES ESTA HERMOSA HISTORIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: