¿OS GUSTAN LAS AVENTURAS DE TEMPLARIOS Y CABALLEROS?

OS PRESENTO UNA OBRA HERMOSA, HOY PODÉIS LEER, CAMINOS DE UN TEMPLARIO.

UN LIBRO DE EDUARDO AGÜERA, EN MÉXICO SE ESTÁ LEYENDO MUCHO.

SINOPSIS

CAMINOS DE UN TEMPLARIO ES LA HISTORIA ÉPICA Y CABALLERESCA DONDE CUENTA LA VIDA DE UN TEMPLARIO…COMIENZA LA AVENTURA MÁS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. UNA ORDEN PODEROSA Y MISTERIOSA, SÓLO ÉL PUDO CONSEGUIR LA PAZ EN JERUSALÉN. AMBIENTADA EN LA TERCERA CRUZADA. IDEAL PARA AMANTES DEL GRIAL Y DE LOS MISTERIOS MEDIEVALES.
¿Os gustan las aventuras de templarios y caballeros? Bienvenidos a una narrativa más impresionante sobre la vida de Enrique de Ledesma. El salvador de Tierra Santa. El único caballero que puso orden, por el bienestar y la salvación de Jerusalén.Una historia de ficción épica, para los amantes de los caballeros templarios.
Enrique de Ledesma es nombrado caballero templario. Después de vivir una experiencia que marcó su vida para siempre, decide hacer un largo viaje a Tierra Santa. La Ciudad Santa, ha caído en dominio de Saladino y se proclama la Tercera Cruzada. Los cruzados han iniciado sus ataques más sanguinarios contra Jerusalén. El sultán egipcio ha desplegado a sus imponentes soldados, para luchar contra los líderes cruzados. Enrique, cuando llega a las tierras del Señor y ve sus calles completamente destruidas, se da cuenta quién es realmente el bando más destructivo y sanguinario. Años de luchas destructivas y sangrientas, vuelve a su pueblo natal, Ledesma. Un misterioso joven llama a la puerta de su castillo. ¿Quién es ese misterioso joven? ¿Por qué decide entrar en la orden de los templarios? Una historia de misterio, tensión, romance y drama, donde la mejor reflexión de esta narrativa es; el respeto y el amor hacia los demás. Una de las mejores historias de templarios, para esos amantes de las aventuras caballerescas.
Una historia muy admirada por los lectores de México, Enrique de Ledesma desprende buenas energías a todo el mundo que consigue leer este libro.

COMIENZA A LEER ESTE LIBRO, AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: