NUNCA HUBO UN REY CON UN CORAZÓN TAN BONDADOSO

HISTORIA ÉPICA. LAS AVENTURAS DE VIGER EL REY HUNO.

Si eres un gran amante de las aventuras épicas, te invito a que leas esta hermosa historia.

SINOPSIS

¿OS APETECE VOLAR? EN ESTE LIBRO TODO ES POSIBLE, DENTRO DE LA FANTASÍA. ¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS ÉPICAS? ESTÁIS ENTRANDO EN LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE VIGER EL REY HUNO. SÓLO PARA COLECCIONISTAS DE LA LITERATURA FANTÁSTICA. SEGUNDA EDICIÓN FIRMADO POR EL AUTOR.
¡Bienvenidos a las maravillosas historias de la fantasía! Viger os lleva a mundos increíbles, dominados por extraños monstruos, narrativa mitológica con más de seiscientas páginas de hermosas historias.
Bienvenidos a la historia épica de Viger el Rey Huno. Valles mágicos y paisajes dimensionales únicos, sólo existen en este libro. Continentes épicos cargados de misterios y criaturas extrañas jamás conocidas. Guerreros, brujos, demonios, gigantes, monstruos, dragones, unicornios, centauros y muchos más. Un libro para jóvenes y amantes de la literatura fantástica, cuyo viaje es absolutamente asombroso. En cada historia encontraréis numerosos significados ocultos y aventuras jamás vividas, todo quedará grabado en vuestro corazón, viajen a lo más alto de la consciencia humana. Recomiendo este libro para todos vosotros.

LEER ESTE LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: