UNAS PUERTAS DIMENSIONALES LLENAS DE AMOR

Os presento un libro tan especial, os recomiendo que lo leáis. Viger el último reino comienza con una introducción muy épico. Los paisajes se transforman y explica claramente y detalladamente qué hay más allá.

Disponible en Amazon.

SINOPSIS

TODO LO QUE SE NARRA EN ESTA HISTORIA ES DIMENSIONAL. ¡BIENVENIDOS A LA SÉPTIMA PARTE DE VIGER! ¿QUÉ OS PARECE LA SAGA COMPLETA DE VIGER? PURA MAGIA Y GRAN CANTIDAD DE PERSONAJES MUY ESPECIALES. CADA HISTORIA TIENE SUS MENSAJES OCULTOS. SEGURO QUE HABÉIS SOÑADO ALGUNA VEZ SOBRE UN LUGAR DONDE SÓLO HAY PAZ Y AMOR. VIGER EL ÚLTIMO REINO OS LO EXPLICA CON CLARIDAD.
LOS LECTORES AMANTES DE LA LITERATURA FANTÁSTICA HAN DISFRUTADO DE TODA LA SAGA COMPLETA. SEGUNDA EDICIÓN.

Eduardo Agüera nos vuelve a sorprender con la séptima parte de la saga. Viger el Último Reino. La caja mágica de la historia ha sido puesta encima de una roca, Viger y sus amigos han decidido regresar a Kron, después de tantas aventuras vividas en Metris, dos años después vuelve al Valle de los Dragones. Dorado, el rey de los dragones explica el verdadero secreto de ese continente místico. Unos años después, Viger es elegido para conocer el Último Reino, una serie de puertas dimensionales y mundos espirituales muy elevados. Reinos realmente hermosos cargados de amor custodiados por unos seres especiales rodeados por inmensa luz, donde nuestro protagonista principal descubre el verdadero misterio de la vida y los secretos que oculta el Universo. ¿Realmente hay un Universo? ¿Por qué Viger es el elegido para ir al último Reino? Una historia preciosa, muy dimensional que os llevará a la séptima maravilla de lo dimensional.

COMIENZA A LEER ESTE BONITO LIBRO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: