UNA FÁBULA LLENA DE ESPERANZA

Me encanta ayudar a los lectores, hoy os traigo una fábula llena de esperanza. La trucha y el pescador, donde resalta el amor por la naturaleza. Está escrita para todas las edades, Eduardo Agüera le da ese toque de amor en todas sus palabras.

Disponible en Amazon.

SINOPSIS

LO HERMOSO DE LAS FÁBULAS ES SU NARRATIVA. SON CAPACES DE HACER HABLAR A LOS ANIMALES Y DARLES PROTAGONISMO COMO SI FUERAN HUMANOS. UNA FÁBULA NO PUEDE FALTAR SUS BONITAS MORALEJAS. PRECISAMENTE ESTA FÁBULA PROTAGONIZAN ANIMALES CONTRA HUMANOS. DESTACA LO IMPORTANTE QUE ES PROTEGER Y CUIDAR A LOS ANIMALES. ¿PREPARADOS PARA EMPEZAR ESTA FÁBULA?
La trucha y el pescador es una hermosa fábula. Su narrativa la componen dos narradores, que también son protagonistas principales. Una trucha y un pescador. Aunque a medida que vosotros vayáis leyendo, muchos animales cuentan sus vidas y aventuras. Es una fábula muy didáctica donde enseña claramente el valor y lo hermoso que tiene la naturaleza. Los dos protagonistas principales cuentan sus vidas por separados, hasta que por acto del destino el pez acaba capturado. A partir de ahí, el pescador cambia su forma de pensar en cuanto a la naturaleza. Sandro descubre un magnífico don, poder hablar con los animales. Esta historia es ideal para niños y adultos.

YA PODÉIS LEER ESTA HERMOSA FÁBULA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: