UN ASESINATO A SU ALCALDE Y UN CRIMEN SIN RESOLVER, UN BONITO LIBRO DE TENSIÓN

El pueblo de los álamos, es un libro cargado de tensión. Eduardo Agüera, le da ese toque de suspense.

Disponible en Amazon.

SINOPSIS

UNA HISTORIA DONDE PREDOMINA EL DRAMA Y EL MISTERIO, MARCADO POR UN PUEBLO LLENO DE HISTORIAS Y LEYENDAS DE MOROS CONTRA CRISTIANOS LLAMADO, ALMUÑIZ. EL MISTERIO PERSIGUE A SUS CALLES Y PLAZAS CUANDO SE DESCUBRE UN ASESINATO; SU ALCALDE. HAY CIERTO REALISMO, MUY COMÚN EN LA LITERATURA DEL SIGLO XIX. SE DESCRIBE CLARAMENTE LA VIDA EN LOS PUEBLOS, EN UNA ÉPOCA DE LIBERALISMO PARA LA NOBLEZA Y PERSONAS DE LA CLASE ALTA.
Durante la narración hay ciertos ejemplos de una novela pastoril y ciertas ironías. Actúan unas series de personajes entre sí, que más tarde se convierten en los protagonistas de esta bella y misteriosa historia. Hay pequeños giros o saltos de escenarios, donde el autor presenta una forma de vida y costumbres de personas que viven en el mundo rural, dentro de la labranza y el pastoreo.
Luisa es la hija de Felipe Lozano, el alcalde de Almuñiz y, se enamora de Marcos, un joven pastor de creencias cristianas. Después de unas series de aventuras y desventuras, el pastor es acusado como autor de la muerte del alcalde. La narración va dejando cierto ambiente de intriga durante toda la narración y numerosos personajes actúan de una forma clara, describiendo la clase alta y baja, de las diferentes clases sociales, un claro ejemplo del pensamiento de principios del siglo XIX. Pero, ¿es realmente Marcos el asesino del alcalde? El drama se acentúa enfocando la vida de un alcalde, que cree tener todo por riqueza, que lamentablemente perdió la razón por causa de su amada y un mundo totalmente irreal.
Un libro ideal para jóvenes y adultos amantes del misterio.

VAMOS A EMPEZAR A LEER ESTE LIBRO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: