CÓMO PROYECTAR VUESTROS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD

Eduardo Agüera vuelve a sorprendernos con uno de sus libros más especiales, porque sus libros ayudan a las personas. Os quiero compartir este libro, es vibrante, hermoso, brillante, es algo tan especial, me ha ayudado a ver mis sueños y a visionarlo.

Os recomiendo este libro, además es para todas las edades. Hay ejemplos muy reales sobre la proyección de nuestros sueños, nuestras metas. El libro lo podéis conseguir en Amazon.

SINOPSIS

ESTE HERMOSO LIBRO NOS LLEVA CLARAMENTE A PROYECTAR NUESTROS SUEÑOS Y METAS PARA HACERLOS REALIDAD. EL AUTOR, EXPLICA DE UNA MANERA CLARA, SENCILLA Y CON MUCHA LUZ, LA FORMA TAN MARAVILLOSA DE ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.
El autor, en forma biográfica, cuenta parte de su vida, anécdotas y cómo cumplió su sueño como escritor. En este libro, contiene pequeñas historias, donde nos hacen recapacitar y valorar la vida de una manera muy positiva. Un libro muy especial para todas las edades, incluso, hay una parte donde señaliza lo importante que es fomentar la lectura y sus beneficios. Hermosos y valiosos consejos, de cómo proyectar nuestros sueños.

EN ESTE ENLACE PODÉIS CONSEGUIR ESTE LIBRO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: