UNA CIUDAD CON UN BRILLO MUY ESPECIAL

Eduardo Agüera os da la magia necesaria para poder vivir con felicidad. La ciudad de la luz es un libro de este autor gaditano. Muchos de sus lectores han leído casi todos sus libros, y muchos esperan una película de sus escritos, porque el Mago de la Pluma tiene creatividad para escribir guiones y crear películas.

ESTE LIBRO ESTÁ PUBLICADO EN AMAZON.

SINOPSIS

¿OS GUSTAN VIAJAR AL OTRO LADO? ESE LUGAR DIMENSIONAL QUE SÓLO VAN LAS ALMAS DE LUZ. UNA HISTORIA ÉPICA MEZCLADA CON MUNDOS DIMENSIONALES. VIAJES A OTROS PLANOS. ¿OS APETECE HACER ESE VIAJE? ESTE LIBRO ES DE ESOS QUE OS HACEN VIAJAR A LUGARES MUY ELEVADOS DE CONSCIENCIA.
NUEVO LIBRO DE LA SERIE, HISTORIAS ÉPICAS. LA CIUDAD DE CRISTAL ES UN LUGAR ÚNICO, MUY POCOS LOGRAN VISITARLAS. SI OS GUSTAN LAS HISTORIAS ESPIRITUALES Y ÉPICAS, OS RECOMIENDO ESTE LIBRO.
La ciudad de la luz os esperan… ¿Preparados para visitar la ciudad mágica? ¿Queréis visitar Rilen?
Una serie de personajes de diferentes épocas se reúnen en un mundo dimensional llamado Rilen. Allí conocen un universo donde todo es posible, se detiene el tiempo y no existe el transcurso de los días. Nuestros protagonistas tienen que luchar contra el mal en unas etapas que ellos mismos tienen que completar. Todo lo que descubren es realmente sensacional, puro aprendizaje y un amor más allá de nuestra percepción. Esta historia nos ayuda a seguir adelante, ser mejor persona y no rendirse nunca. Ambientado para jóvenes y amantes de la literatura dimensional.
El autor de la novela, Sin Rumbo a un Mundo Desconocido vuelve a publicar un nuevo libro dimensional.

COMIENZA A LEER ESTE LIBRO EN KINDLE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: