LEER PUEDE LLEGAR A CURAR NUESTRA ALMA

Nunca os ha pasado que nos hemos sentido mal, por diversos problemas, y nos hemos visto sin salida. He descubierto la mejor medicina, una medicina natural, de esas que ayudan a nuestra mente a volar sin engañarnos y sin pensar de manera negativa. Leer es la mejor medicina, nos transporta y nos hace viajar, es justo ahí cuando actúan las palabras sobre nuestra alma.

¿Qué os quiero decir con esto? Nunca dejen de leer, si nunca lo habéis hecho, comienza con libros cortos, poco a poco, os recomiendo los libros de Eduardo Agüera, posee gran variedad de libros. Desde que descubrí a este autor, no he dejado de leer sus libros, porque tiene un don especial. ¿Dónde encontrar sus libros? Simplemente entren en Amazon y pongan en el buscador el nombre y apellido, os doy mi palabra que este autor cura a las personas.

Yo estuve con una depresión muy grande, no quería vivir, y sus libros me han devuelto esa libertad y ahora amo la vida con más color. Cuánto le debo a este autor, he tenido la suerte de conocerle por Facebook, es una persona con un gran corazón, os invito a que lo conozcáis. ¡Qué bonito es vivir feliz!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: