FANTASMAS, ASESINATOS EXTRAÑOS Y UN MONSTRUO CAPAZ DE COMER A PERSONAS

El nuevo libro de Eduardo Agüera nos hará temblar. Horror en el Sótano, es un libro de relatos de terror. Si te gusta el terror y el suspense, este autor te lo hace pasar muy bien, sentirás un escalofrío por todo tu cuerpo.

DISPONIBLE EN AMAZON.

SINOPSIS

PARA ESOS AMANTES DE HISTORIAS DE TERROR, FANTASMAS, ASESINATOS EXTRAÑOS SIN RESOLVER, MONSTRUOS CREADOS TRAS UN EXPERIMENTO Y MUCHAS HISTORIAS MÁS. SI TE CONSIDERAS UN FANÁTICO DE LAS HISTORIAS DE TERROR, BIENVENIDO A HORROR EN EL SÓTANO.
Un libro compuesto por cinco relatos, de esos que te erizan la piel. Una joven pelirroja, muy hermosa, simpática para el barrio, pero nadie sabe, hasta dónde puede llegar su maldad. Un hombre se acaba de mudar a un tranquilo barrio de Dallas, amante de los animales, se propone hacer un experimento, pero nada es lo que parece, acaba de crear un monstruo con un hambre atroz, imposible de controlar. Y qué pasa, cuando te mudas a una casa y te das cuenta que suceden cosas extrañas. Una familia de Chicago, vive en primera persona una auténtica pesadilla. Sombras que se pasean por los pasillos, un caballito de madera se mece rápidamente y una mansión construida sobre un antiguo cementerio.
Si te gusta el terror, ¿a qué estás esperando? Horror en el sótano te harán temblar.

SI TE APETECE LEER EL LIBRO EN EBOOK, LO PUEDES HACER EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: