UN CUENTO HERMOSO LLENO DE LUZ

Para aquellos lectores que aman el drama, esta historia ilumina el alma, porque da ciertos halagos a nuestra alma.

SINOPSIS

¿ERES UN ENAMORADO DE LOS CUENTOS? ESTE CUENTO ES IDEAL PARA JÓVENES Y ADULTOS. ES UNA NARRATIVA QUE LLEGA DIRECTAMENTE AL ALMA. ES DE ESOS LIBROS QUE, NO PUEDEN FALTAR EN TU BIBLIOTECA, EL DRAMA QUE DESCRIBE EL AUTOR ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE Y SOBRE TODO, ENSEÑA A CONCIENCIAR DE UNA MANERA SUTIL, LO IMPORTANTE QUE ES VALORAR LA VIDA. LE DA UN REALCE HISTÓRICO DE REALISMO, A LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA.
Miguel es un anciano de ochenta años que vive en una pequeña isla. Él trabaja como farero y se hace amigo de un ser lleno de vida y de un color azul intenso, el mar. Ambos intervienen en la narrativa como narradores, incluso cuentan anécdotas y sobre todo hace concienciar sobre los atentados medioambientales, que últimamente está siendo dañado severamente por la contaminación y las destructivas manos del hombre.
Miguel, tras estar durante más de treinta años cuidando de su mujer, ya que contrae una extraña enfermedad degenerativa, ésta no consigue soportar su agresiva enfermedad y lamentablemente muere. El anciano entra en una profunda depresión y se vuelca en la lectura y hablando con su amigo inseparable, el mar.
La tristeza del anciano cambia cuando conoce a un marinero, que tras sobrevivir a un naufragio en la isla comienzan a sentir una amistad única e inseparable. Un cuento escrito desde lo más profundo, donde el autor consigue que el lector haga simpatizar con los personajes de esta narrativa.

VEN Y VIAJA EN ESTE LIBRO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: