LA MEJOR FÁBULA PARA RECORDAR A NUESTRA NIÑEZ

JUEGOS DE NIÑOS. Es una fábula preciosa para toda la familia. Seguro que recuerdas juegos de tu infancia. Este libro te hace recordar esos momentos inolvidables.

SINOPSIS

UNA NUEVA FÁBULA QUE NOS HACE RECORDAR A NUESTRA INFANCIA. ¿QUIÉN NO HA RECORDADO UN JUEGO O UNA SERIE DE NUESTRA INFANCIA? ES TAN HERMOSO VOLVER A NUESTRA NIÑEZ. PUES ESTA FÁBULA ES PRECISAMENTE RECORDAR NUESTROS JUEGOS CON LOS AMIGOS DE LA INFANCIA. UNA HISTORIA FRESCA Y ELEGANTE, QUE NOS HACE VIAJAR A LO MÁS HERMOSA DE NUESTRA NIÑEZ.
PEDRO CRESPO ES EL PROTAGONISTA DE ESTA BONITA NARRACIÓN, TAMBIÉN ES EL NARRADOR. DISFRUTEN DE NUESTROS JUEGOS MÁS POPULARES Y SOBRE TODO LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS DE ANTES, UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Pedro Crespo es el protagonista principal y narrador de esta hermosa fábula. Cuenta su maravillosa infancia, unos recuerdos inolvidables de la escuela y otros momentos cruciales de su vida. Junto con su pandilla del barrio inventa unas series de aventuras como piratas, astronautas, época de las grandes pirámides, la gran batalla de Yorktown y unos viajes a otras épocas. Una fábula muy divertida donde nos daremos cuenta lo importante que es tener una buena infancia, y no hace falta tener muchos recursos para ser feliz. Bienvenidos a la nueva fábula de Eduardo Agüera.

COMIENZA A LEER ESTE LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: