¿QUIERES LEER UNA HISTORIA DE GUERREROS?

Hoy te traigo una aventura sensacional, te doy mi palabra que te va hacer sentir los mismo que a esos guerreros. Viger la invasión de los visigodos. Guerreros hunos contra visigodos. ¿Eres un gran amante de la historia épica?

SINOPSIS

EN EL GRAN VALLE SE PUEDE DIVISAR A UN GRAN EJÉRCITO, SON VISIGODOS. GUERREROS FUERTES Y MUY BIEN ARMADOS, LETALES EN EL CAMPO DE BATALLA. ¡BIENVENIDOS A VIGER LA INVASIÓN DE LOS VISIGODOS!
¿HABÉIS LEÍDO LAS CINCO PARTES DE VIGER? ¿OS GUSTAN LAS AVENTURAS ÉPICAS? ESTÁIS ENTRANDO EN UNA NUEVA AVENTURAS DE VIGER.
MAGIA, FANTASÍA, MONSTRUOS MITOLÓGICOS Y UNOS GUERREROS CAPACES DE ARRASAR UNA CIUDAD ENTERA EN POCO TIEMPO, LOS TEMIBLES VISIGODOS. SEGUNDA EDICIÓN.

Una vez más, el autor nos traslada a uno de los continentes más misteriosos, Metris. Vuelve una nueva historia con misterio y mitología. Año 499 d.C., cerca del lago Miseters, en el Gran Valle (Metris), Viger y sus amigos han sido rodeados por un imponente ejército de guerreros visigodos, y son llevados como prisioneros. Argort y Junna han sido cruelmente torturados. Ronmek, un poderoso diablo desea ente todo conquistar a Metris y consigue la amistad de Arlando, un general visigodo, ambicioso que sólo piensa en arrasar aldeas y pueblos para sus conquistas. Pero las sombras harán todo lo posible para acabar con Viger y sus amigos, porque lo que importa es el poder más absoluto. ¿Podrán las fuerzas del mal acabar con la vida del rey huno y la de sus amigos? Una historia con mitología, leyendas y misterio. No dejéis de leer las aventuras al completo de Viger, unas aventuras imborrables, siempre os quedarán grabadas en vuestro corazón. Literatura épica para jóvenes.

COMIENZA A LEER ESTA HISTORIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: