VIGER EL PODER DE LOS CENTAUROS

Hola lectores, desde hoy podéis hacer un gran viaje con Viger, sí hoy podéis leer esta historia en ebook. A lo largo de este post, ya podéis leer esta hermosa historia.

DISPONIBLE EN AMAZON.

SINOPSIS

UNOS SERES CON ASPECTO DE HUMANOS Y CABALLO CONQUISTA KRON. ¿QUIERES CONOCER A ESTAS EXTRAÑAS CRIATURAS? BIENVENIDOS A LA TERCERA PARTE DE LA SAGA VIGER. UNA NUEVA AVENTURA CARGADA DE MISTERIO VUELVE PARA LOS LECTORES QUE AMAN A LA FANTASÍA. SEGUNDA EDICIÓN.
¡Bienvenidos a Viger el poder de los Centauros! Gigantescas criaturas, con un poder sobrenatural. Si os gustan las historias épicas con mitología sobre los centauros, este libro os explica lo inteligentes y poderoso que pueden llegar a ser.
Tras el gran éxito de los dos partes anteriores, vuelve la tercera parte, Viger el poder de los centauros. Forzudas criaturas con aspecto humano y mitad caballo con un poder sobrenatural, os dejará sin aliento la fuerza que poseen y entraréis en un mundo fascinante.
Un poderoso ejército huno ha desembarcado al este de Kron, al mando de Alirón procedente de Metris, un continente grande y misterioso, llevan consigo a Zefran, hijo de Khan, jefe de los centauros. Viger y sus amigos lucharan para rescatar al joven y descubren cosas sorprendentes sobre el poder de estas criaturas. Una lucha encarnizada contra monstruos mitológicos y puertas dimensionales que se abren y quedan atrapados para siempre. Una historia épica ideal para toda la familia, cargada de misterio, magia e intriga. ¿Estáis preparados para descubrir los secretos de Kron?

DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: