VIGER LA CIUDAD DE LOS MINOTAUROS

Mis queridos lectores, comparto este libro, una historia épica con ciertos aspectos de mitología. Si eres un gran amantes de la fantasía, te invito a que leas esta aventura.

SINOPSIS

UNA CIUDAD MÁGICA DONDE VIVEN GIGANTESCAS CRIATURAS. ¿QUIERES SABER QUÉ OCURRE EN CRUAN? PARA ESOS AMANTES DE LA MITOLOGÍA. SEGUNDA EDICIÓN.
Los minotauros, criaturas muy fuertes, con un poder asombroso, viven entre las montañas más altas de Metris.
¡Bienvenidos a Viger la Ciudad de los Minotauros! En las misteriosas montañas de Solet (Metris), acamparon Viger y el resto de los guerreros hunos. Una extraña niebla envuelve el campamento y desaparecen de forma misteriosa tres miembros del ejército. Viger descubre que su hijo Argort ha sido secuestrado y llevado al interior de una profunda cueva. La historia cambia cuando Viger es informado sobre una leyenda de una ciudad habitada por minotauros. El rey averigua que no se trata de una leyenda, sino de una realidad. Cientos de aventuras cargadas de misterio y mucha mitología. ¿Eres un lector de libros de fantasía? ¿Quiénes construyeron la mágica ciudad de Cruan? ¿Quién fue el verdadero amor de Pasifea?
La mágica narrativa inunda el corazón de los lectores, desde que comienzan a leer sus primeras páginas. ¿Te unes a las aventuras de Viger?

VIAJA EN ESTE LIBRO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: