HISTORIAS ÉPICAS PUBLICADO EN TAPA DURA

Lo hermoso de la lectura es que alimenta a nuestra alma. Comparto este libro, para esos lectores amantes de la fantasía, de lo bonito del alma.

Historias Épicas te lleva al corazón de tu alma.

SINOPSIS

BIENVENIDOS AL GRAN LIBRO DE MUNDOS FANTÁSTICOS, LAS GRANDES AVENTURAS DE VIGER. ¿ERES UN GRAN AMANTE DE LA FANTASÍA? SE INCLUYE DOS HERMOSAS HISTORIAS.
VIGER EL PODER DE LOS CENTAUROS

¡Bienvenidos a Viger el poder de los Centauros! Gigantescas criaturas, con un poder sobrenatural. Si os gustan las historias épicas con mitología sobre los centauros, este libro os explica lo inteligentes y poderoso que pueden llegar a ser.
Tras el gran éxito de los dos partes anteriores, vuelve la tercera parte, Viger el poder de los centauros. Forzudas criaturas con aspecto humano y mitad caballo con un poder sobrenatural, os dejará sin aliento la fuerza que poseen y entraréis en un mundo fascinante.
Un poderoso ejército huno ha desembarcado al este de Kron, al mando de Alirón procedente de Metris, un continente grande y misterioso, llevan consigo a Zefran, hijo de Khan, jefe de los centauros. Viger y sus amigos lucharan para rescatar al joven y descubren cosas sorprendentes sobre el poder de estas criaturas. Una lucha encarnizada contra monstruos mitológicos y puertas dimensionales que se abren y quedan atrapados para siempre. Una historia épica ideal para toda la familia, cargada de misterio, magia e intriga. ¿Estáis preparados para descubrir los secretos de Kron?
VIGER LA CIUDAD DE LOS MINOTAUROS
Los minotauros, criaturas muy fuertes, con un poder asombroso, viven entre las montañas más altas de Metris.
¡Bienvenidos a Viger la Ciudad de los Minotauros! En las misteriosas montañas de Solet (Metris), acamparon Viger y el resto de los guerreros hunos. Una extraña niebla envuelve el campamento y desaparecen de forma misteriosa tres miembros del ejército. Viger descubre que su hijo Argort ha sido secuestrado y llevado al interior de una profunda cueva. La historia cambia cuando Viger es informado sobre una leyenda de una ciudad habitada por minotauros. El rey averigua que no se trata de una leyenda, sino de una realidad. Cientos de aventuras cargadas de misterio y mucha mitología. ¿Eres un lector de libros de fantasía? ¿Quiénes construyeron la mágica ciudad de Cruan? ¿Quién fue el verdadero amor de Pasifea?
La mágica narrativa inunda el corazón de los lectores, desde que comienzan a leer sus primeras páginas. ¿Te unes a las aventuras de Viger?

DISFRUTEN DE LAS AVENTURAS DEL REY HUNO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: