LOS REINOS PERDIDOS EN KINDLE

QUERIDOS LECTORES, ESTA HISTORIA PARA LOS AMANTES DE LOS ELFOS Y DE LAS HISTORIAS FANTÁSTICAS.

DISPONIBLE EN AMAZON.

SINOPSIS

¡BIENVENIDOS A LOS REINOS PERDIDOS! PARA LECTORES AMANTES DE LA LITERATURA FANTÁSTICA. UNA HISTORIA MÁGICA Y ESPECIAL SOBRE UN CONTINENTE ÚNICO Y MISTERIOSO. ¿ERES UN ENAMORADO DE LOS ELFOS? SUS PROTAGONISTAS SON ELFOS Y OTROS SERES ELEMENTALES. TE PRESENTO A LA SERIE ÉPICA MÁS SORPRENDENTE. DESCUBRE A LOS SEIS REINOS.
Elfos, duendes, gigantes, centauros y más personajes mitológicos comparten escenario en esta hermosa narración. Disfruta de una lectura alucinante y un viaje único. El mundo de las tinieblas se ocupará de un reino perdido, dominado por las fuerza del mal. ¿Quieres conocer los secretos de los elfos?
Megón es un continente misterioso donde existen seis reinos. El de los elfos, hombres alados, minotauros, centauros, duendes y gigantes. Los reinos se han visto destruidos por culpa de los seres de las tinieblas, porque apuestan por un continente cargado de maldad y destrucción. Gracias al rey de los elfos y otros personajes, se reúnen para proteger y luchar en una tierra única con unos secretos increíbles. ¿Estás dispuesto a conocer los Reinos Perdidos?

DESCARGA EL LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: