DOS MARAVILLOSAS HISTORIAS ÉPICAS EN KINDLE

QUERIDOS AMIGOS, AMANTES DE LA LECTURA FANTÁSTICA, HOY YA PODÉIS DESCARGAROS ESTE LIBRO.

DISPONIBLE EN AMAZON.

SINOPSIS

UN LIBRO MÁGICO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN LAS HISTORIAS ÉPICAS. ESTÁ COMPUESTO POR DOS HERMOSAS HISTORIAS. VIGER EL VALLE DE LOS DRAGONES Y VIGER EN BUSCA DEL ÚLTIMO UNICORNIO.
VIGER EL VALLE DE LOS DRAGONES

Viger es un joven huno que aspira a ser rey de Redón. Tras la misteriosa muerte de su padre, el rey Sot, es elegido por su pueblo. El nuevo rey marca ciertas diferencias con sus hermanos y ellos deciden fundar sus reinos independientes. Tras unas series de aventuras épicas vividas por Viger, conoce a Rout, un guerrero suevo. Ambos están convencidos que existen los dragones y no es una simple leyenda como siempre lo han creído. Aparece Sesló, un hechicero malvado y poderoso, hará todo lo posible para arrebatar el cuerno de la vida eterna alojado en Dorado, el rey de los dragones. Una historia épica cargada de misterio, donde el lector conocerá un continente cargado de enigmas. Estáis entrando en una puerta dimensional, para conocer un nuevo continente.
VIGER EN BUSCA DEL ÚLTIMO UNICORNIO
Los Berrant, es un ejército poderoso y destructible de guerreros creado por Cred, el demonio del inframundo. Proceden de un lugar muy lejano, más allá del gran Mar. Alzón su líder, ha acabado con todos los unicornios del continente. Viger el Rey de Redón, junto con sus amigos ha descubierto a un unicornio en las hermosas tierras de Setmit. Es el único que queda en todo Kron. Harán todo lo posible para proteger al bello animal. Los sanguinarios Berrant harán todo lo posible por dar caza al único unicornio y arrebatar su cuerno, ya que posee poderes mágicos. Los hunos han vuelto a reencontrarse con sus amigos y juntos lucharan contra las fuerzas del mal y transformar el mundo en un lugar de amor. Una historia épica, cargada de intriga y misterio. Descubre las ocho puertas dimensionales. ¿Estáis preparados para hacer el mejor viaje de vuestra vida a kron? Un lugar invadido por seres muy extraños y despiadados monstruos, que pondrán difícil la misión al protagonista principal. ¿Queréis conocer a Viger en busca del último unicornio?

DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: