CAMINOS DE UN TEMPLARIO PUBLICADO EN AMAZON

QUERIDOS AMIGOS, ESTA NOVELA ESTÁ LLEGANDO A LOS LECTORES DE MÉXICO, AYER COMENZÓ SU VENTA EN AMAZON, GRACIAS A ESOS LECTORES DE MÉXICO, AMANTES DE LAS NOVELAS DE AVENTURAS. DISFRUTEN DE MIS LIBROS.

SINOPSIS

LA HISTORIA ÉPICA Y MÁS CABALLERESCA DONDE RELATA LA VIDA DE UN TEMPLARIO…COMIENZA LA AVENTURA MÁS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. UNA ORDEN PODEROSA Y MISTERIOSA, SÓLO ÉL PUDO CONSEGUIR LA PAZ EN JERUSALÉN. AMBIENTADA EN LA TERCERA CRUZADA. SEGUNDA EDICIÓN. INCLUYE IMÁGENES Y UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE EL HIJO DE ENRIQUE DE LEDESMA. NI LOS SARRACENOS SON TAN MALOS, NI LOS CRUZADOS SON TAN BUENOS.
¿Os gustan las aventuras de templarios y caballeros? Bienvenidos a una narrativa impresionante sobre la vida de Enrique de Ledesma. El salvador de Tierra Santa. El único caballero que puso orden, por el bienestar y la salvación de Jerusalén.Una historia de ficción épica, para los amantes de caballeros templarios.
Enrique de Ledesma es nombrado caballero templario. Después de vivir una experiencia que marcó su vida para siempre, decide hacer un largo viaje a Tierra Santa. La Ciudad Santa, ha caído en dominio de Saladino y se proclama la Tercera Cruzada. Los cruzados han iniciado sus ataques más sanguinarios contra Jerusalén. El sultán egipcio ha desplegado a sus imponentes soldados, para luchar contra los líderes cruzados. Enrique, cuando llega a las tierras del Señor y ve sus calles completamente destruidas, se da cuenta quién es realmente el bando más destructivo y sanguinario. Años de luchas destructivas y sangrientas, vuelve a su pueblo natal, Ledesma. Un misterioso joven llama a la puerta de su castillo. ¿Quién es ese misterioso joven? ¿Por qué decide entrar en la orden de los templarios? Una historia de misterio, tensión, romance y drama donde la mejor reflexión de esta narrativa es; el respeto y el amor hacia los demás. La historia continúa y vuelve a repetirse una nueva conquista a Jerusalén, unos cruzados al mando de Beltrán, el hijo de Ricardo Corazón de León. Tras unos ataques a la ciudad, los templarios volverán a proteger la ciudad del Señor.

EL LIBRO LO PODÉIS CONSEGUIR EN AMAZON, TANTO EN PAPEL COMO EN KINDLE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: