MISTERIOS MEDIEVALES TRIUNFA EN MÉXICO

PARA MIS AMIGOS DE MÉXICO, YA PODÉIS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO EN FORMATO PAPEL Y EN KINDLE. UN LIBRO COMPUESTO POR DOS HERMOSAS HISTORIAS MEDIEVALES. A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LEER EL LIBRO, ESTÁ EN AMAZON. MISTERIOS TEMPLARIOS.

SINOPSIS

MISTERIOS MEDIEVALES ES UN LIBRO COMPUESTO POR DOS FASCINANTES HISTORIAS. SON DE ESAS QUE TE PONEN A REFLEXIONAR, AUNQUE LAS HISTORIAS SON INVENTADAS POR EL AUTOR. ¿ERES UN AVENTURERO DE LOS TEMPLARIOS?
EL ASESINO DE LA ROSA
¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS DE MISTERIOS Y ASESINATOS? EL CLERO Y TODA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA EN UNA NARRATIVA DE FICCIÓN Y MISTERIO.

Una historia de misterio, donde un asesino se pasea por los oscuros pasillos del monasterio de Saint Germain.
Sulón, es un caballero templario especializado en casos insólitos. Es contratado por el Papa Adriano para esclarecer unas series de asesinatos acaecidos en la abadía de Saint Germain, en París. Max, es un joven que decide ayudar al templario para investigar las misteriosas muertes. El terror llega a la abadía cuando el obispo de París amanece muerto en su alcoba, posteriormente continúan apareciendo extrañas muertes entre los muros del monasterio. Una historia de suspense, traición y misterio, ambientada en el siglo XII.
EL TERCER GRIAL Y LOS MISTERIOS DE JESÚS
¿POR QUÉ HAY TRES GRIALES?

¿Eres un lector amante de los misterios? ¿Conoces realmente la vida de Jesús? Quizás no es cómo siempre nos la han enseñado… Unos monjes soldados saben todas estas respuestas. ¿Quieres leer la vida sobre la misteriosa vida de Jesús? Bienvenido a una lectura única que te abrirá el alma.
Guru y Kabert son dos monjes que pertenecen a la Orden «los Pobres Caballeros de Cristo». Después de descubrir unas series de manuscritos y varios libros sobre la misteriosa vida de Jesús. Un Jesús distinto, con su familia y un viaje único. Una narrativa medieval de misterio con una trama bastante trabajada por el autor y muy entretenida. Numerosos personajes se unen a esta misteriosa aventura. Año 1100, una historia con suspenso, intriga y mucho misterio por resolver. Es un relato de ficción, todo está inventado por el autor. Ideal para jóvenes y adultos amantes del misterio y aventura medievales. Recomiendo este libro, porque os hacen volar y reflexionar sobre un personaje de hace dos mil años.
UN LIBRO IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS TEMPLARIOS Y MISTERIOS MEDIEVALES. COMIENZA UNA GRAN AVENTURA.

SI QUIERES EL LIBRO, EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: