NOS VIGILAN DESDE HACE AÑOS POR 0´99€

UN LIBRO MUY INTERESANTE, SÓLO HOY LO PUEDES LEER POR MENOS DE 1€.

SI VIVES FUERA DE ESPAÑA LO PUEDES CONSEGUIR EN AMAZON. CON UN CLIC, YA ES TUYO.

SINOPSIS

ESTE LIBRO ES PARA AQUELLOS AMANTES DE LA CIENCIA FICCIÓN Y PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA EXISTENCIA DE RAZAS DESARROLLADAS FUERA DE NUESTRO PLANETA. EL LIBRO SE COMPONE DE DOS PARTES. LA PRIMERA PARTE, UNA HISTORIA EN FICCIÓN SOBRE UN CONTACTO EXTRATERRESTRE Y RELATA SU HISTORIA EN PRIMERA PERSONA, Y LA SEGUNDA PARTE, TRATA SOBRE CASOS REALES DENTRO DEL FENÓMENO DE LA UFOLOGÍA.
YO ESTUVE EN EL PLANETA ARLOK:
Brandon Smith, cuenta su propia experiencia sobre unas series de encuentros en diferentes etapas de su vida con unos seres procedente de un planeta muy lejano. Ellos pertenecen a Alfa Centauro, sus Hermanos de las Estrellas, así es cómo quieren que les llamemos, les explican unas series de mensajes muy interesantes y reveladores sobre la Tierra y el origen de la humanidad. ¿Decide Brandon Smith marcharse a Arlok para siempre? ¿Por qué decide ayudar a la humanidad? Una historia de ciencia-ficción donde el lector hace el mismo viaje al espacio y se hace sentir cómo el protagonista. Espiritualidad, gran consciencia y mucha inteligencia sobre una civilización con miles de años de adelanto.
CONTACTOS CON NUESTROS HERMANOS DEL COSMOS:
Casos documentados por numerosos testigos por todo el mundo. Esta parte del libro nos explica claramente, las distintas razas que nos visitan y cómo viajan. ¿Conoces el tiempo y el espacio?
Un libro apasionante, para los amantes de los extraterrestres, y de esas civilizaciones fuera de nuestro planeta.

COMIENZA A LEER EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: